PDA

View Full Version : LAME MP3


LIMHARDO
10-19-2009, 03:35 PM
Que tal amigos un saludo a todos, hoy probando la version de reaper 64bits 3.12 en windows 7 64 bits para renderizar en mp3 me da un erron diciendo que necesita el archivo lame para poder hacer los mp3 ok; lo coloco el archivo en la carpeta de reaper como lo hacia en la version 86 y renderizo una vez y luego me da el error simpre como si el archivo no estuviera ahi, lo borre y coloque de nuevo y na. Inclusive coloque el lame en la carpeta 86 por si acaso y nada.

Este mismo error lo vi en el foro en ingles y no dan respuesta especifica a algunos les funciona y a otros no, es un formato que uso mucho para no tener que transformar de nuevo, ya que los paso a pendrive y los traslado y bueno los waves se hacen pesados.. haber que saben un saludo

DerMetzgermeister
10-19-2009, 04:18 PM
Tienes que buscar una version de Lame.dll compilada en 64 bits, o utilizar la version de 32 bits de Reaper.

LIMHARDO
10-19-2009, 04:27 PM
gracias mil justamente leyendo en el foro en ingles dice algo asi muchas gracias revisare y les aviso

LIMHARDO
10-19-2009, 04:38 PM
listo solucionado baje la version del lame de 64 bits (como no se me ocurrio) MIL GRACIAS aqui esta el link del foro para los que lo quieran. esta en el primer post en un archivo adjunto


http://forum.cockos.com/showthread.php?t=34860