PDA

View Full Version : problema de routing con reaper 3.13 Mac


in_flames666
10-31-2009, 02:22 PM
Hola a todos a ver si podeis echarme una mano.

La cuestion es que tengo puesto el reaper 3.13 en un g 4 con una delta 1010 y solo tengo como routing de salida output 1/2 a la hora de configurar i/o.

En las preferencias de audio/device me viene seleccionada la delta, pero como comento no me deja routear las salidas de las distintas pistas mas que a output 1-2 o output 1 o output 2, y el routing propio de la tarjeta esta bien configurado, osea que a cada salida analogica le corresponda lo que el software saque por esa salida, pero el software no me da mas que una opcion de una salida estereo.

Alguien sabria decirme , si es por indiosincrasia del reaper para mac ( en el manual de reaper para pc, si que te da la opcion de elegir que salidas quieres activar a la hora de configuracion de la tarjeta, incluso el asio, etc, pero esas opciones no aparecen en el reaper de mac) si es por que no estoy haciendolo bien o no en el sitio adecuado o quien sabe........

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.


Nada mas, un saludo a todos y gracias de antemano.

Mercado_Negro
11-01-2009, 08:12 AM
Problema solucionado en Hispasonic :) Vea este enlace:

http://www.hispasonic.com/comunidad/problema-routing-con-reaper-para-mac-t288220.html