PDA

View Full Version : Que licencia comprar?


frarola
02-13-2010, 02:01 PM
Hola a todos,
soy nuevo en Reaper y quería comprar una licencia por lo que veo hay 2 licencias una full comercial por $ 225 y otra discounted por $60. mi duda es si la licencia de $60 tiene alguna diferencia o limitacion respecto de la de $225.
En mi caso soy usuario particular y lo utilizaré en mi home studio sin fines comerciales.
Gracias.

LIMHARDO
02-14-2010, 11:28 AM
Hola a todos,
soy nuevo en Reaper y quería comprar una licencia por lo que veo hay 2 licencias una full comercial por $ 225 y otra discounted por $60. mi duda es si la licencia de $60 tiene alguna diferencia o limitacion respecto de la de $225.
En mi caso soy usuario particular y lo utilizaré en mi home studio sin fines comerciales.
Gracias.

que tal un saludo, entre las dos licencias no hay ninguna diferencia de hecho reaper sin licencia es exactamente igual solo que debes esperar los segundos esos cuando abre, pues ve por la de 60 dolares no te arrepentiras es un precio ridiculo, para el mounstruo de soft que es reaper.

jpq
02-14-2010, 12:40 PM
Efectivamente, como ha dicho LIMHARDO, la de 60 es lo que necesitas, y no hay diferencia cualquiera.

Un saludo

frarola
02-14-2010, 05:39 PM
Gracias voy por la de $60
saludos.