Old 01-21-2015, 03:52 AM   #1
babiuk
Human being with feelings
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 140
Default Reainsert

Disculpad que vuelva sobre algo que ya se ha tratado, pero por mas que leo no me aclaro.

Reainsert funciona? A mí no ne va, lo pongo tal cual se dice y de mil maneras mas pero solo obtengo un pitido que se repite cada vez a mas volumen. El audio original no suena. Lo he repasado mil veces y nada.

Tengo una terratec de 8 entradas salidas y uso la salida 8 y la entrada 8, pero no hay manera.
Solo puedo usar hardware externo haciendo el ruteo a mano, es decir, lanzo una pista en I/O por la out 8 y en otra pista pongo a grabar desde la entrada 8, porque he cableado de ese modo. Así, lo que hago es reproducir y darle a grabar, manejando el hardware en tiempo real, y se graba buen pero desfasado, luego hay que moverlo y es un rollo. Ademas me parece mas deseable y comodo inser tar el hardware como un plugin mas, por eso lo de insistir a ver si logro hacerlo funcionar.


Me podeis ayudar?
O es que simplemente no funciona

Gracias de antemano

Last edited by babiuk; 01-21-2015 at 04:01 AM.
babiuk is offline   Reply With Quote
Old 01-22-2015, 03:59 AM   #2
babiuk
Human being with feelings
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 140
Default

Alguien sabe algo acerca de este tema, por favor?
babiuk is offline   Reply With Quote
Old 01-26-2015, 07:37 AM   #3
eamblar
Human being with feelings
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 23
Default

Seguro que lo haces bien el ruteo?.
Mira este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=cKmhKvssEcA
eamblar is offline   Reply With Quote
Old 01-31-2015, 05:16 AM   #4
Javier Robledo
Human being with feelings
 
Javier Robledo's Avatar
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 634
Default

Gracias aemblar por aconsejar mi tutorial.

Cuando he pinchado el link y he visto que era mi vídeo se me han saltado dos lagrimones de la emoción ¡¡¡

Gracias de nuevo compañero
Javier Robledo is offline   Reply With Quote
Old 02-01-2015, 11:19 PM   #5
babiuk
Human being with feelings
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 140
Default

Gracias por responder, disculpa el retraso en contestar, pero como nadie escribía dejé de mirar el hilo hace tiempo.

Pues viendo el video, que por cierto lo deja muy clarito, compruebo que es tal y como lo he estado tratando de hacer, pero no había manera...

Tras casi darlo por imposible se me ocurrió que quizás, como uso mucho nebula y tengo el buffer de la tarjeta muy alto porque sino no tira cuando empiezo a meter nebulas, a lo mejor cambiándolo iba bien, y efectivamente así ha sido.
Lo puse al mínimo, 62, creo, y funcionaba pero hacia clicks, así que al final en 512 va bien.

Era solo eso... una tonteria pero que si no la sabes ni se te ocurre. Vamos, que aún así no entiendo por qué con buffer alto no va, como no sea que al tenerlo alto hay mucha latencia y llega un punto en que es demasiado delay para el plugin...?

Gracias de todas formas
babiuk is offline   Reply With Quote
Old 02-02-2015, 03:09 AM   #6
Javier Robledo
Human being with feelings
 
Javier Robledo's Avatar
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 634
Default

De arte ¡¡¡¡
Javier Robledo is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 03:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.