Old 02-16-2017, 05:27 AM   #1
klausbert
Human being with feelings
 
klausbert's Avatar
 
Join Date: Sep 2014
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Posts: 94
Default Consulta sobre snap en proyecto

Buen dia a todos,

sinceramente quiero sacarme esta duda sobre un problema que me viene aquejando con el programa desde hace mucho mucho tiempo.
El problema es el siguiente, supongamos que configuro la grid del proyecto para que esté en 1/4, por ejemplo, el caso es que para poner el puntero en una línea y que esté justo ahí me cuesta mucho, tengo que hacer zoom lo suficiente para que el snap se "pegue" a esa linea y NO 3 o 4 pixels a la izquierda, (nunca a la derecha). Es como si el puntero del mouse al mover cosas en la GRID tuviese micro ajustes de 4 pixels aproximadamente, por mas que la resolución del SNAP sea baja!

Cual es la consecuencia de mi problema? que cuando quiero copiar y pegar secuencialmente un loop, digamos... queda todo desfasado, la toma, las notas, y esto solo lo soluciono zoomeando bien sobre la toma para que quede bien en la marca y no con 3 o 4 pixels de diferencia hacia la izquierda.
Existe alguna forma de resolver esto? estuve investigando las opciones de SNAP y son tantisimas que no sé cual opción tomar.

Espero haberme explicado y que me puedan responder, desde ya muchisimas gracias!
klausbert is offline   Reply With Quote
Old 02-16-2017, 11:28 AM   #2
teniente powell
Human being with feelings
 
teniente powell's Avatar
 
Join Date: Oct 2016
Location: Spain
Posts: 323
Default

Por si te sirve te adjunto cómo lo tengo yo configurado.
Attached Files
File Type: pdf snap.pdf (90.6 KB, 889 views)
teniente powell is offline   Reply With Quote
Old 02-17-2017, 01:20 AM   #3
Javier Robledo
Human being with feelings
 
Javier Robledo's Avatar
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 634
Default

Buenas compañero te dejo mi tutorial sobre el Snap y la Rejilla.

https://www.youtube.com/watch?v=aieaUOGkfsE

De todos modos estoy actualizando la traducción y al cuadro de Snap es una de las cosas que le estoy dando un repaso a ver si consigo usar una expresón corta , que quepa en el cuadro sin tener que ampliarlo y resulva sólo con su lectura los problemas como el que planteas.

Revisa también los en Preferencias/Ajustes del Ratón

¿ Le tienes puesto ahí que Ignore Snap o que lo siga ?

Bueno , ya nos cuentas

Un Saludo
Javier Robledo is offline   Reply With Quote
Old 02-27-2017, 05:50 PM   #4
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default Sobre la explicación de...

Con este tipo de respuestas y/o explicaciones todo aquel que ve el vídeo o imágenes le queda claro que sobran las palabras y queda ilustrado fuese lo que buscaba o no y por lo pronto aprenden algo nuevo de una manera eficiente; con frecuencia trato de dar respuestas con solo palabras y se vuelve complicado, confuso o se mal interpreta...en ocasiones. Responder de esta manera como lo hacen ustedes es lo que hace placentero y genial a los foros, sean cual sean los foros de los que se trate... el como explicar, pregunta, contestar, postear, sugerir, compartir, exponer es lo que hace una diferencia. Imágenes embebidas, vídeos y audios son la mejor de las expresiones en cuanto a aclara y despejar dudas, adquirir o transmitir conocimientos. Por ello se vuelve agradable el sitio en sí. Genial que existan este tipo de respuestas, genial que existan ustedes.

SALUDOS AL MUNDO.
__________________
Links caidos? ve a 1joesasa desde tu navegador favorito y ve los videos hospedados en youtube y desde ahora solo en Daylymotion.
JOE SA SA
JOE SA SA is offline   Reply With Quote
Old 09-27-2017, 10:21 AM   #5
klausbert
Human being with feelings
 
klausbert's Avatar
 
Join Date: Sep 2014
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Posts: 94
Default

Estoy muy agradecido por las respuestas, muchas gracias!!
klausbert is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 06:17 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.