Old 10-26-2016, 07:27 AM   #1
AyudaReaper
Human being with feelings
 
Join Date: Oct 2016
Posts: 3
Default ¿Automatizar corrección de varias notas MIDI a la vez?

Saludos Reaperos!

He estado buscando previamente sobre esta cuestión en particular pero no he encontrado nada, al menos que haya sido lo que realmente estaba buscando.

He visto, al menos con SONAR, que un usuario después de realizar la interpretación con su piano MIDI y grabar en el piano roll del DAW puede seleccionar todas las notas y haciendo algún tipo de comando de teclado , supongo, colocar todas las notas exactamente en su sitio. Me parece que para ello tiene que seleccionar el tiempo de las notas previamente. Pues el caso, estaba buscando cómo puedo hacer exactamente lo mismo yo con mi reaper 5 ya que hasta el momento tengo que ir nota por nota y es un poco coñazo habiendo soluciones más prácticas.

Por si alguien tiene dudas de lo que intento explicar pueden verlo en este vídeo con SONAR: https://www.youtube.com/watch?v=ZdpX...8#t=529.772558

A partir del minuto: 23:45 hasta el 23:55 en dónde se ve que las selecciona todas y todas se mueven sutilmente a su posición exacta.

Muchas gracias y saludos!
AyudaReaper is offline   Reply With Quote
Old 10-27-2016, 10:40 AM   #2
teniente powell
Human being with feelings
 
teniente powell's Avatar
 
Join Date: Oct 2016
Location: Spain
Posts: 323
Default

Eso es una cuantización en toda regla. En Reaper busca Quantization. Ajusta las notas a la rejilla que hayas definido tú (1/2, 1/4, 1/16, ...)

Saludos.
teniente powell is offline   Reply With Quote
Old 10-27-2016, 11:14 AM   #3
AyudaReaper
Human being with feelings
 
Join Date: Oct 2016
Posts: 3
Default Gracias!

Ajá, vale buscaré la opción que me dices. Al menos ya sé de qué se trata y por dónde empezar a buscar.

Saludos
AyudaReaper is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 01:11 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.