Old 05-06-2012, 08:17 PM   #1
IBETCEBEL
Human being with feelings
 
IBETCEBEL's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Bs. As. Argentina
Posts: 3
Default NanoKontrol 2 con Reaper

Hola a todos mi problema es el siguiente: He conseguido una superficie de control pequenita la Korg NanoKontrol 2, la he conectado via usb a mi PC con windows 7 a 32 bit y la primera vez me la reconocio en el acto pero no hubo forma de que funcionara, luego de descargar algunos driver que recomiendan pero sin poder encontrar el Editor del nanokontrol ya no aparece mas en Preferencias MIDI DEVICE por lo cual no puedo ni siquiera tratar de usarla mediante CC message. Estoy dando vueltas en la web en busca de algun tutorial o ayuda pero en youtube aparece un solo video y aparentemente con xp que es mas sencillo en fin si a alguien se le ocurre algo desde ya agradecido. un saludo a todos los miembros.
IBETCEBEL is offline   Reply With Quote
Old 09-29-2014, 04:45 PM   #2
AudioTesla
Human being with feelings
 
Join Date: Sep 2014
Posts: 2
Default

Primero tenés que configurar tu nanoKontrol como una Makie, como se hace: Se enciende el nanoKontrol (es decir que se conecta el cable usb) al tiempo que se mantiene apretados los botones "set" y "<<".
Despúes se abre el Reaper, te vas al menú "Opciones" "Preferencias...". Se abre la ventana y a la izquierda se ve "General, Proyecto, Audio, etc.." al fondo de esa lista dice "control surface" o "superficies de control" (si lo tenés en español) clickeas ahí y después abajo se habilita un botón que dice "add" o "añadir" le das ahí y seleccionas el "Makie Universal".
Espero que con eso sea suficiente. Yo lo hice así y funciona perfecto. Saludos!
AudioTesla is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 05:50 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.