Old 06-30-2011, 06:32 AM   #1
edroots
Human being with feelings
 
Join Date: Jun 2011
Location: Playa Las Arenas, (Valencia, Spain)
Posts: 12
Default Os saluda un nuevo usuario

Hola, nada saludar a la comunidad. Después de un mes probando Reaper lo tengo clarísimo:

Ya no pienso seguir ahorrando para comprarme un sistema P*o T***s!! Ya tengo mi licencia de Reaper, y con lo que me he ahorrado podré invertir algo más en equipo.

Con Asio es capaz de rular hasta en los sistemas más pobres.

Y hasta diría que el interfaz es más manejable o me llega a gustar más que el de el otro software mencionado.


PD: Lo que aún no he localizado son todas las funciones tipo elastic audio; ya sé dónde está lo de importar un archivo haciendo stretching, pero no sé cómo a partir de la detección de transitorios, moldear el swing o groove de un wav a mi gusto, ya sea con el mismo puntero, estirando de las barras de los transitorios, o bien precargando un archivo de groove. ¿Alguien sabe dónde se encuentran estas funciones?
GRacias y saludos!
edroots is offline   Reply With Quote
Old 07-18-2011, 05:03 AM   #2
Fepalnix
Human being with feelings
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 1
Default

Quote:
Originally Posted by edroots View Post
Hola, nada saludar a la comunidad. Después de un mes probando Reaper lo tengo clarísimo:

Ya no pienso seguir ahorrando para comprarme un sistema P*o T***s!! Ya tengo mi licencia de Reaper, y con lo que me he ahorrado podré invertir algo más en equipo.

Con Asio es capaz de rular hasta en los sistemas más pobres.

Y hasta diría que el interfaz es más manejable o me llega a gustar más que el de el otro software mencionado.


PD: Lo que aún no he localizado son todas las funciones tipo elastic audio; ya sé dónde está lo de importar un archivo haciendo stretching, pero no sé cómo a partir de la detección de transitorios, moldear el swing o groove de un wav a mi gusto, ya sea con el mismo puntero, estirando de las barras de los transitorios, o bien precargando un archivo de groove. ¿Alguien sabe dónde se encuentran estas funciones?
GRacias y saludos!
Pues Bienvenido al mundo reaper donde tus Ideas toman Forma y realidad de manera Fluida....

Yo tambien soy Nuevo en El Foro de hecho este es mi primer comentario en post, vengo usando reaper, provandolo desde hace unos 6 meses y te cuento que quien ha tenido modo de tratar y usar otros Daw (renombrados para colmo) no deja de sorprenderme lo inmediato, lo costumisable y versatil que llega a ser, he decidido al igual que tu de adquirir la lisencia, estoy esperando solo a que salga la version 4 oficial.

enhorabuena y felicidades!!!
Fepalnix is offline   Reply With Quote
Old 07-20-2011, 09:44 AM   #3
LIMHARDO
Human being with feelings
 
Join Date: Oct 2009
Location: Barquisimeto - Venezuela
Posts: 142
Default

Pues muchos Saludos y Bienvenidos al Foro de REAPER.. Espero se sientan a gusto... (que paso con los moderadores???) Saludos... amigos.
LIMHARDO is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 06:58 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.