Old 02-11-2016, 04:27 AM   #1
yusford
Human being with feelings
 
Join Date: Feb 2016
Posts: 1
Default Record Ouput Latency No funciona

Hola , soy nuevo en Reaper , vengo de Protools desde hace más de 15 años y la verdad es que Reaper me está sorprendiendo en todos los aspectos.

Pero no logro entender como una cosa tan sencilla como es hacer print de una pista de audio no consigo hacerlo funcionar. Quizás algo se me escape o esté haciendo mal.

Tengo una Pista de audio , guitarra , solamente una pista en el proyecto , nada de plugins, el proyecto limpio .

Bien , pues creo una nueva pista, hago un envío de la pista de guitarra a la nueva pista en prefader (post.fx) Activo Record audio (mono Latecy compensated ) Activo record monitoring ON. Pongo en play y todo funciona. Llega audio a la nueva pista sin delay y todo compensado.

Hago play y grabo en la nueva pista . El resultado es que el las pistas estan desalineadas. En la pista que grabo aparece la onda por delante de la original. Y parece que estos adelantos van en función del buffer que ponga en el proyecto . Si sitúo un buffer de 64 el retraso es menos evidente , si sitúo un bufer de 1024 el retraso es más evidente. No entiendo por que hay latencia copiando una simple pista . Trabajo en un Mac pro 8 core , 16gb de ram ssd y con una apogee ensemble Firewire . Pongo unas fotos para que se entienda mejor.

Alguien con el mismo problema aqui http://forum.cockos.com/showthread.php?t=110349 Sin Solución . Parece que no hay solución ? Que pena , la verdad es que me estaba planteando dar el salto a reaper , pero parace que no es posible

Last edited by yusford; 02-11-2016 at 05:32 AM.
yusford is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2016, 10:10 AM   #2
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default

Hmmmm...quizá porque una tiene latencia compensada activada y...la otra no?
__________________
Links caidos? ve a 1joesasa desde tu navegador favorito y ve los videos hospedados en youtube y desde ahora solo en Daylymotion.
JOE SA SA
JOE SA SA is offline   Reply With Quote
Old 02-17-2016, 05:15 AM   #3
eamblar
Human being with feelings
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 23
Default

Como escoges latencia compensada te compensará automaticamente la que en ese momento recibe de tu tarjeta.
Prueba una cosa. En preferencias, ahora no recuerdo la pestaña porque no lo tengo delante, hay una opción que puedes indicar que se compense la latencia automáticamente, o puedes hacerlo diciéndole tú el número de ms o de muestras.
Pues bien, escoge la manera de decirle tú qué cantidad de ms y ponlo a cero a ver si es eso.
Saludos
eamblar is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 03:59 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.