Old 02-11-2016, 04:27 AM   #1
yusford
Human being with feelings
 
Join Date: Feb 2016
Posts: 1
Default Record Ouput Latency No funciona

Hola , soy nuevo en Reaper , vengo de Protools desde hace más de 15 años y la verdad es que Reaper me está sorprendiendo en todos los aspectos.

Pero no logro entender como una cosa tan sencilla como es hacer print de una pista de audio no consigo hacerlo funcionar. Quizás algo se me escape o esté haciendo mal.

Tengo una Pista de audio , guitarra , solamente una pista en el proyecto , nada de plugins, el proyecto limpio .

Bien , pues creo una nueva pista, hago un envío de la pista de guitarra a la nueva pista en prefader (post.fx) Activo Record audio (mono Latecy compensated ) Activo record monitoring ON. Pongo en play y todo funciona. Llega audio a la nueva pista sin delay y todo compensado.

Hago play y grabo en la nueva pista . El resultado es que el las pistas estan desalineadas. En la pista que grabo aparece la onda por delante de la original. Y parece que estos adelantos van en función del buffer que ponga en el proyecto . Si sitúo un buffer de 64 el retraso es menos evidente , si sitúo un bufer de 1024 el retraso es más evidente. No entiendo por que hay latencia copiando una simple pista . Trabajo en un Mac pro 8 core , 16gb de ram ssd y con una apogee ensemble Firewire . Pongo unas fotos para que se entienda mejor.

Alguien con el mismo problema aqui http://forum.cockos.com/showthread.php?t=110349 Sin Solución . Parece que no hay solución ? Que pena , la verdad es que me estaba planteando dar el salto a reaper , pero parace que no es posible

Last edited by yusford; 02-11-2016 at 05:32 AM.
yusford is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2016, 10:10 AM   #2
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default

Hmmmm...quizá porque una tiene latencia compensada activada y...la otra no?
__________________