Old 09-18-2015, 12:36 AM   #1
Javier Robledo
Human being with feelings
 
Javier Robledo's Avatar
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 634
Default REAPER THEME / ECL v2 "Mejoras&Novedades"

Muy buenas compañeros ¡¡¡

Tras el paroncillo del verano vuelvo a la actividad "Riperina" y abro esta etapa con la actualización de mi Theme "ECL V2 Reaper Theme"

En el siguiente link podréis ver las mejoras, novedades y por supuesto descargarlo desde los comentarios del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Mw9CMqEh4eE

Espero que os mole y lo más importante, que se ajuste a vuestras necesidades de trabajo con REAPER.

Ahí vamos ¡¡¡¡

Pd: En breve actualizaré también la traducción la cual estoy terminando de perfilar con las nuevas líneas de REAPER 5 y cambios en las líneas de las SWS.
Javier Robledo is offline   Reply With Quote
Old 10-04-2015, 03:21 PM   #2
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default

Es muy bueno que Reaper cuente con energías de personas como ustedes que hacen de la vida de Reaper y de quienes lo usan...una situación agradable en la vida, hacer lo que más nos gusta es la máxima a tener en cuenta, fuera de eso, es desperdiciar la vida, compartir es a veces más un gusto y deleite y no solo crear. Llevo tiempo leyendo lo que colocas aquí y es excelente el foro en Español por todo el aporte que veo aquí.

SALUDOS AL MUNDO.
__________________
Links caidos? ve a 1joesasa desde tu navegador favorito y ve los videos hospedados en youtube y desde ahora solo en Daylymotion.
JOE SA SA
JOE SA SA is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2015, 06:59 AM   #3
Javier Robledo
Human being with feelings
 
Javier Robledo's Avatar
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 634
Default

Quote:
Originally Posted by JOE SA SA View Post
hacer lo que más nos gusta es la máxima a tener en cuenta, fuera de eso, es desperdiciar la vida,
Sabias palabras JOE ¡¡¡¡

Muchas Gracias por tu comentario, yo venía de Logic y Nuendo y desde que cambié a REAPER hace poco más de un año estoy muy contento por todo lo que comentas.

Es un software especial sin duda.

Enhorabuena también por todos tus aportes, también te sigo y es un currelo bonito e interesante.

Bueno para cualquier cosilla por aquí ando, cuenta conmigo ¡¡

Javier Robledo is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 03:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.