Old 01-18-2017, 01:17 PM   #1
amdbpro
Human being with feelings
 
Join Date: Jan 2017
Posts: 3
Default Alex Chile

Hola saludos.
Desde este mes estoy aprendiendo a usar REPAER y se ve muy bueno. (Compré licencia)
En tiempos libres me dedico a la edición para radio pero a nivel básico.

Mi pregunta es si los efx que se ponen (voz) solo se pueden poner por canal completo?
o también se pone efx (a la voz) por partes en ese mismo canal? (no se si me explico)

Alguien usa REAPER para edición de imagen?
También uso Acoustica Premium y hace un tiempo usaba Adobe Audition 1.5

Saludos desde Chile.
https://soundcloud.com/amdbpro-ediciones
amdbpro is offline   Reply With Quote
Old 01-20-2017, 06:03 PM   #2
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default

...solo se pueden poner por canal completo???? No entiendo como es que pretendes editar para la radio...si tu manera de explicarte es muy rudimentaria, primero tendrás que pulirte en tu léxico antes de que vayas a poner las manos en algo mas serio sea la radio, las comunicaciones y las interacciones.
"Adivinando" lo que tratas de decir y si es que es eso lo que pretendes, los FXs se insertan en las pistas formando cadenas de FXs, ya sea desde un solo FX hasta los que tu hardware soporte. Reaper ademas soporta la inserción de FXs en cada clip de audio que coloques en cualquier pista, solo basta abrir el "browser" de instrumentos y efectos, pulsar en el que pretendas usar y arrastrar hasta la pista o clip de audio en el que desees colocar dicho Fx o FXs. La base de toda comunicación es una perfecta definición de lo que se trata de decir con las palabras adecuadas para una perfecta estructuración del lenguaje, sea escrito, hablado o asimilado.
__________________
Links caidos? ve a 1joesasa desde tu navegador favorito y ve los videos hospedados en youtube y desde ahora solo en Daylymotion.
JOE SA SA
JOE SA SA is offline   Reply With Quote
Old 01-27-2017, 01:05 PM   #3
amdbpro
Human being with feelings
 
Join Date: Jan 2017
Posts: 3
Default

Gracias por tu tiempo al responder pero no me solucionaste problema.

(Los comentarios extras estuvieron demás)

Un abrazo.

Alex Díaz.
amdbpro is offline   Reply With Quote
Old 02-06-2017, 07:38 AM   #4
patriciocs
Human being with feelings
 
Join Date: Dec 2015
Posts: 86
Default

Hola Alex, soy Patricio y también vivo en Chile.

En realidad no entiendo mucho tu pregunta. ¿A qué te refieres con un canal completo o con partes de un canal? Dame un ejemplo de cuál es tu pregunta.

Si lo que quieres saber es si se puede aplicar un efecto a solo uno de los lados de una pista estéreo (derecho, izquierdo o ambos), sí se puede hacer en Reaper. Cada efecto tiene en la parte superior derecha una sección en la cual se define el ruteo del efecto por lo que puedes activarlo solo para uno de los lados de la pista.
__________________
Patricio
patriciocs is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 03:08 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.