Old 02-01-2013, 03:03 PM   #1
Ferrrb
Human being with feelings
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 9
Default Comprar la licencia sin dólares

Hola, soy nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme.
Descargué la versión de prueba y me quedé tan conforme con las posibilidades del software y el precio que estoy decidido a comprarlo.
Esta es la primera compra que quiero hacer por Paypal asi que estoy por pedir una tarjeta de crédito.
El problema es que vivo en Argentina y acá tenemos muchas restricciones para la adquisición de dólares, con lo cual en mi cuenta solo tengo pesos argentinos. Si tuviera dólares tampoco tendría permitido depositarlos en una cuenta.
¿Hay alguna opción que no sea tener que ingeniarmelas para no usar dólares?
Ferrrb is offline   Reply With Quote
Old 02-01-2013, 05:59 PM   #2
Juanra-Ortiz
Human being with feelings
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 114
Default

Quote:
Originally Posted by Ferrrb View Post
Hola, soy nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme.
Descargué la versión de prueba y me quedé tan conforme con las posibilidades del software y el precio que estoy decidido a comprarlo.
Esta es la primera compra que quiero hacer por Paypal asi que estoy por pedir una tarjeta de crédito.
El problema es que vivo en Argentina y acá tenemos muchas restricciones para la adquisición de dólares, con lo cual en mi cuenta solo tengo pesos argentinos. Si tuviera dólares tampoco tendría permitido depositarlos en una cuenta.
¿Hay alguna opción que no sea tener que ingeniarmelas para no usar dólares?

Hola Fer

Bienvenido a Reaper. Creo que no existe ninguna restriccion al usar tu tarjeta de credito argentina para una compra internacional. En tu estado de cuenta te saldria el movimiento de tus compras y Reaper te apareceria en precio argentino (el banco te cobra de acuerdo a la tasa de cambio en el dia de la trasaccion). Imagino que puedes hacer la compra sin ningun problema, aunque te aparezca el precio de Reaper en dolares. Intentalo.

Es genial lo que haces. Comprar Reaper y tener tu propia licencia. Es la unica forma de apoyar a los creadores en su gran esfuerzo por este increible software. A parte que ellos poseen una filosofia corporativa admirable.

Yo use Pro Tools por mucho tiempo y no ha existido forma que lo vuelva a abrir. De hecho lo estoy vendiendo. Reaper es absolutamente fantastico: liviano, estable, poderoso, customizable, rapido, facil, barato, mejorado cada mes literalmente, y la comunidad de usuarios en este foro es de lo mejor. Es la mejor decision que jamas haya tomado. Existe todo un culto a este programa.
Cualquier ayuda hazmelo saber.
Saludos.
__________________
Juanra Ortiz
Juanra-Ortiz is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 02:11 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.