View Single Post
Old 06-29-2018, 11:46 AM   #4
UnbalancedBeats
Human being with feelings
 
Join Date: Jun 2018
Posts: 4
Default

Quote:
Originally Posted by inkilinamaziza View Post
Muchisimas gracias por tu ayuda teniente powell. Lo voy a mirar, aunque no se de que manera puedo saber como analizar el trayecto. No obstante miraré con otro emulador. He estado usando el TSE X50 free con el emulador de pantallas Torpedo Wall. A ver si doy con la solución. Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Hola,
soy nuevo en Reaper y en estos días me estado comiendo el coco con las señales en mono. Suelo trabajar con señales mono al 80% (techno) y al principio me daba muchos problemas al insertar instrumentos en mono, las eq, compresores y bla bla bla...

Si te sirve de ayuda (al menos en mi caso funcionó) cuando abres un FX en la parte de arriba de la ventana aparece el número de entradas y salidas (2in 2 out por ejemplo) que se llama "Plugin Pin Conector" ahi es donde haces el enrutado de ese plugin. Haces click ahí y aparece la ventanita del routing. En esa ventanita hay un boton que pone I/O, click ahí y se abre un desplegable, seleccionas la opción de "Request VST3 bus cannel count" se abre un desplegable y seleccionas mono.

También me ayudó bastante el plugin bx_solo (gratuito) que te permite ver si la salidas van por mid o por side, y a partir de ahí pues ya puedes ir probando configuraciones.

Suerte!

Last edited by UnbalancedBeats; 06-29-2018 at 11:47 AM. Reason: bx_solo es gratis
UnbalancedBeats is offline   Reply With Quote