View Single Post
Old 04-01-2012, 12:12 AM   #12
Mercado_Negro
Moderator
 
Mercado_Negro's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Caracas, Venezuela
Posts: 8,676
Default

Vaya, disculpen el atraso con todo esto. Ya vamos por la versión 4.21 y no hemos empezado aún. He estado super ocupado con cosas acá en el estudio además de las responsabilidades personales, etc. Voy a hacer todo lo posible para organizar las cosas este fin de semana y comenzar la semana entrante.

De antemano le doy las gracias a todos los que han mandado mensajes privados por acá y en el foro de REAPER en Hispasonic. Me alegra ver tanto entusiasmo entre todos ustedes y de verdad que es un alivio saber que podremos lograrlo en poco tiempo.

Desafortunadamente no todos serán contactados la semana que viene porque de verdad que quisiera tener no más de 4 personas en esto para que las cosas no se salgan de control. A veces los equipos pequeños resultan mejor, a veces es mejor tener tantas personas como sea necesario pero ya que esto es algo que quizás se resuelva entre 5 personas, a lo sumo, prefiero trabajar con un grupo pequeño para controlar y dividir las cosas de manera más eficiente.

Con respecto a una versión en "Spanglish" me parece una muy buena idea pero si nos sinceramos creo que la mayoría de las personas trabajarán con esta y no con la "literal" pues los términos son más conocidos. Hacer dos versiones sería ideal pero mantenerlas puede ser algo caótico. A mi me gustan las traducciones literales pues prefiero todo en español pero a veces resulta confuso así que se los dejo a ustedes...

¿Qué prefieren? ¿Spanglish o literal?
__________________
Pressure is what turns coal into diamonds - Michael a.k.a. Runaway
Mercado_Negro is offline   Reply With Quote