View Single Post
Old 11-13-2016, 09:28 AM   #5
klausbert
Human being with feelings
 
klausbert's Avatar
 
Join Date: Sep 2014
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Posts: 94
Default

Quote:
Originally Posted by teniente powell View Post
No termino de entender claramente qué es lo que quieres. Explícamelo más detalladamente. No obtante, vaya por delante que en una sesión en vivo uno no anda reproduciendo proyectos en un DAW, sea Reaper u otro. Uno reproduce pistas. Y Reaper (como cubase, logic, cakewalk, pro tools, samplitude, ...) no está orientado a sesiones en vivo. Es un estudio virtual.
Estimado Teniente,

le comento que vengo usando Reaper en vivo para recitales en los cuales cargo aproximadamente 20 proyectos al mismo tiempo y voy switcheando entre ellos gracias al Project List del SWS.

Lo que quiero decir es lo siguiente, por ejemplo, hay canciones que realizamos en vivo que por ahi requieren alguna introduccion en vivo tocada por mi, y mi deseo es que al apretar PLAY para ejecutar una pista (audio track en un proyecto) no me corte lo que estoy tocando en otra track con un VSTi (digamos, un piano como el Addictive Keys).

Para darte un ejemplo, puede ser un acorde con sustain el cual si aprieto PLAY me cancela todas las notas (puedes probarlo y veras que eso ocurre.)

Simplemente eso.

Gracias por tu ayuda !
klausbert is offline   Reply With Quote