View Single Post
Old 01-10-2010, 04:19 PM   #6
vidalsh
Human being with feelings

Quote:
Originally Posted by melomano View Post
Ok aclarado entonces.Gracias vidalsh.

La siguiente duda que tengo es con el ezdrummer.

Me explico..
Tengo los paquetes basicos y todos bien.He estado viendo algunos videos explicativos en youtube de configuracion y la duda que tengo es que te dice que necesitas una interfaz midi.Esto para que?Si puedo escuchar las baterias y grabarlas bien mediante un envio como dices de la pista sampler del ezdrummer a otra que tiene salida de realtec y esta es digamos la que exporta los datos midi a wav.

El problema viene cuando por ejemplo en este video..

https://www.youtube.com/watch?v=ejSmo5xW91w

Hay una parte en la que pega el archivo directamente a la pista sin grabar antes.Bien pues he probado de todas las maneras y no soy capÓz de que lo lea si no es en la pista de sampler de ezdrummer pero si quisiera tener varios tramos de varias baterias(lo normal para hacer una cancion)necesitaria copiar de esta manera.Y la cosa esta en que cuando quiera transportar esas pistas a otro formato imagino que no podre por estar en midi.┐como configuro la pista para que lo lea?

P.d. Que pregunton soy...
ah, jeje, no, no tienes que crear ningun envio en el uso de un vst...en esto el routing de reaper tambien es fabuloso...

simplemente inserta el archivo midi en cualquier pista y asignale el ezdrummer...no tienes que hacer nada mas...puedes usar esa pista como volumen para todo en general, y si quieres salidas independientes entonces a la hora de abrir el ezdrummer en reaper, lo a˝ades, y en la ventana fx, en opciones, le das a built multi channel routing for outputs...y te crea automaticamente pistas individuales para cada sonido del vst que puedes tratar individualmente como si fueran audio insertando tambien efectos y tal...
vidalsh is offline   Reply With Quote