View Single Post
Old 07-15-2020, 01:23 PM   #3
johnny3
Human being with feelings

Quote:
Originally Posted by JOE SA SA View Post
Es casi imposible que te den una respuesta a tu pregunta, Hay tono agudo,medio, grave, medio_grave, etc. pulsar una tecla diferente en tu controlador MIDI ya resulta en un sonido de tono diferente a cualquier otra tecla, un piano, pulsas tantos tonos o notas como teclas tenga el instrumento. A todas luces, no tienes ni la mas remota idea de lo que estas preguntando, te sugiero te empapes primero de la física del sonido, teoría musical, estética sonora y solo entonces vuelves y revisas la extraña petición que acabas de preguntar.

claro que no tengo ni idea y por eso pregunto, y por lo que veo no me as entendido, cambiar la tonalidad De grave a mas agudo, para cantar mas grave o mas agudo hace falta cambiar la tonalidad del instrumento y eso es lo que nose de donde se cambia, yo no la veo extraña peticion estamos para aprender y eso es lo que he hecho preguntar, seguramente no me explico bien , y no me as entendido, simplemente es poner el instrumento piano o lo que sea o mas grave o mas agudo que es lo que nose como se hace
johnny3 is offline   Reply With Quote