Old 09-06-2016, 07:05 PM   #1
benjixs
Human being with feelings
 
Join Date: Aug 2016
Posts: 1
Default Grabacion multipistas

Hola soy novato en el mundo reaper y estoy haciendo un cover instrumento por intrumento, ya grabe la bateria mediante una electronica conectada al pc y esta bien, puse la cancion que estoy haciendo en otra pista para guiarme, hasta aqui bien, ahora cree otra pista para meterle la voz mediante un microfono y con la misma idea meti la cancion en una pista para que me sirva de guia, el problema es que al grabar me graba mi voz y ademas la musica de esa pista, como hago para solo grabar mi voz y no tome la pista guia?

Eso si me pueden ayudar, gracias.
benjixs is offline   Reply With Quote
Old 09-09-2016, 11:17 AM   #2
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default

Al ser novato, como te describes, lo mas conveniente es que pulses el boton I/O en el panel de la pista y encamines la salida de audio de "esa pista" a la salida de un par de audífonos, las demás al master y cuando renderices vas a elegir pista maestra o todas las pistas y decides con cual te quedas, revisarás el recurso de latencia, del micro a tus audífonos, no sea que la voz este atrasada.
__________________
Links caidos? ve a 1joesasa desde tu navegador favorito y ve los videos hospedados en youtube y desde ahora solo en Daylymotion.
JOE SA SA
JOE SA SA is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 02:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.