Old 05-04-2015, 08:18 PM   #1
Sonoman1975
Human being with feelings
 
Join Date: May 2015
Posts: 1
Default Evitar división de items superpuestos tras la grabación

Hola! Quería preguntarles cómo desactivar la división de los ítems en la porción que se superpone con un ítem anterior del mismo track. Tal como está, siempre me queda ese trocito cortado molesto que no me sirve y pierdo tiempo "reconstruyendo" los ítems para hacer un fundido cruzado mucho más decente.

En las SWS actions aparece lo siguiente, pero no encuentro la manera de desactivarlo:

Options. New recording splits existing items and create new takes (default)
Y el status dice ON

Obviamente quiero que se guarden las tomas, pero que no se dividan los items en la parte overlapeada, sino que quede superpuesta la nueva sobre la vieja para luego cruzarlas con fade.

¿Se entiende? Gracias!

----------------------

EDITO: Encontré la solución y era muy simple. En Options, ahí nomás en el primer grupo, la última línea es la dedicada a esta función, "New recording that overlaps existing media itemas". Reemplacé por el modo tape para tener la función como deseaba.

Last edited by Sonoman1975; 05-06-2015 at 06:00 AM. Reason: Problema resuelto
Sonoman1975 is offline   Reply With Quote
Old 08-23-2015, 07:25 AM   #2
javiramallo
Human being with feelings
 
javiramallo's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Location: Merida, Spain
Posts: 388
Default

Quote:
Originally Posted by Sonoman1975 View Post
Hola! Quería preguntarles cómo desactivar la división de los ítems en la porción que se superpone con un ítem anterior del mismo track. Tal como está, siempre me queda ese trocito cortado molesto que no me sirve y pierdo tiempo "reconstruyendo" los ítems para hacer un fundido cruzado mucho más decente.

En las SWS actions aparece lo siguiente, pero no encuentro la manera de desactivarlo:

Options. New recording splits existing items and create new takes (default)
Y el status dice ON

Obviamente quiero que se guarden las tomas, pero que no se dividan los items en la parte overlapeada, sino que quede superpuesta la nueva sobre la vieja para luego cruzarlas con fade.

¿Se entiende? Gracias!

----------------------

EDITO: Encontré la solución y era muy simple. En Options, ahí nomás en el primer grupo, la última línea es la dedicada a esta función, "New recording that overlaps existing media itemas". Reemplacé por el modo tape para tener la función como deseaba.

Se entiende.

Gracias por compartirlo.
javiramallo is online now   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 02:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.