Old 06-26-2018, 03:51 AM   #1
Midilu
Human being with feelings
 
Join Date: Jun 2018
Posts: 5
Default Problemas con controlador midi

Hola mi nombre es luis.
He pasado de cubase 5.1 a Reaper a 64bit, llevo muy poco tiempo con este daw.

Me ha ayudado mucho una persona que me ayudo a ponerlo en idioma español.
Tengo algunos problemas que por ahora no he podido dar solución:

Tengo un teclado controlador Nektor panorama p6, es reconocido en los puertos midi
lo he activado tanto en entradas como salidas, pero los botones de control, play, record, avance , no funcionan.

En la barra de transporte esta play, volver al inicio , volver al final , stop y grabar. Me gustaría tener un avance y otro de avance retroceso.

Me es difícil seleccionar una parte del item y aplicar un fx a esa parte.

Se agradece todo tipo de ayuda.

saludos

Todo arreglado
Gracias por no ayudar
El que tenga un problema similar que se busque la vida como lo he hecho yo.

Last edited by Midilu; 06-26-2018 at 05:29 PM.
Midilu is offline   Reply With Quote
Old 07-02-2018, 05:19 PM   #2
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default Vaya respuesta...

Dudo mucho que seas asistido en el futuro cuando se te presente un problema, traba o duda respecto de... En primer lugar, no esta bien expuesto tu problema, no hay una hilación o vínculo aparente entre el inicio de tu descripción y el final de la misma; cuando dices: "no funciona"...???!!! no funciona que...??? en tu controlador, en el enlace o en el trasportador de Reaper...??? Seleccionar una parte de...y aplicar... ¿Que tiene que ver eso con tu problema de transporte?. Creo que tu mayor problema no será el hardware ni el software...será tu falta de claridad para pedir ayuda, no se es conciso ni puntual en exponer temas de cualquier índole, ese...será un problema al que solo los adivinos te podrán asistir. Si en vez de reaccionar raro, meditas y tratras de exponer a detalle seguro habrá mas de uno que te pueda ayudar en el futuro, bien por ti que pudiste dar con tu solución, que la compartas explicando al foro que fue y como se soluciono ayudaría a alguien como tu en otro lado, espero no estar pidiendo uvas...a un zarzal.
__________________
Links caidos? ve a 1joesasa desde tu navegador favorito y ve los videos hospedados en youtube y desde ahora solo en Daylymotion.
JOE SA SA
JOE SA SA is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 11:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.