Old 10-16-2014, 05:32 PM   #1
KingMoonRises
Human being with feelings
 
Join Date: Oct 2014
Posts: 1
Default Vídeo en Reaper

Buenas noches, vengo con un problema que me casi que me está complicando la existencia: la reproducción de video en Reaper. En la versión v4.22 directamente no me reproducía ninguno (me daba que no se podía siquiera importar), y probé bajandome todos los codecs que me indicaban en foros; Me baje reproductores que contenían paquetes, reinstale el programa, probé convirtiendo el formato del video y nada...ni mov. ni mp4. los que supuestamente leía que bancaba. Cuestión, lo desinstalo y me bajo la versión V.4.32 y al exportar un mp4 la video window planta en verde, y cuando exporto un mov. se cuelga. ¿Alguien me puede dar una mano? porque busqué por todos lados y todas las soluciones que planteaban, no me sirvieron.

Desde ya, muchas gracias...y disculpen las molestias ocasionadas!

PD: Una de las opciones que ni siquiera llegue a probar porque no tenía ni idea como era que lograban hacerlo los que explicaban, es en la ventana que arrojás para el "video file item properties" donde supuestamente te tiene que salir el ffmpeg y a mi me sale Quicktime, ¿Cómo hago para que esto cambie?
KingMoonRises is offline   Reply With Quote
Old 10-18-2014, 08:14 AM   #2
Soli Deo Gloria
Human being with feelings
 
Soli Deo Gloria's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Location: Argentina
Posts: 1,303
Default

Hola, ¿qué tal? Mirá, si leés inglés hay un montón de información posteada por el usuario Airon -en ese caso quizás ya hayas dado con alguno de sus hilos-. Si ya leíste este http://forum.cockos.com/showthread.php?t=82459 y no pudiste resolverlo te conviene preguntarle directamente a él, ya que es el tipo que la tiene más clara y labura muchísimo con Reaper en post-producción (Además, tiene la mejor predisposición para ayudar a cualquiera que lo necesite). Si no lees ni hablás inglés yo le puedo preguntar de tu parte.

Cualquier cosa avisáme...
Soli Deo Gloria is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 02:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.