Old 05-24-2016, 03:15 AM   #1
MRADIO
Human being with feelings
 
Join Date: May 2016
Posts: 3
Default Editor de Audio en Reapper

Saludos, recien llevo probando menos de una semana Reaper y estoy bien impresionado!
Ahora si llevo tanto tiempo trabajando con adobe audition 1.5, version 3, y auqnue uso de vez en cuando Logic y Protools la verdad es que la flexibilidad y manejo del editor de audition no la he encontrado en ninguno. A lo que voy Reaper en algun momento
añadira un editor de audio propio con esas flexibilidades. Ahh trabajo en Produccion de imagen de Radio. Aqui mi web por si queiren escuchar algunos de los trabajos.

www.melvinrosado.com

Espero contestacion y muchas gracias!

Melvin
MRADIO is offline   Reply With Quote
Old 05-28-2016, 03:41 PM   #2
juvel
Human being with feelings
 
Join Date: Sep 2014
Posts: 4
Default Poner Audition o cualquier editor en REAPER

Puedes añadir el audition a Reaper. Seleccionas opciones - Preferencias - editores externos - añadir.

Incluso puedes agregar unicono con el logo de Audition, saludos
Attached Images
File Type: jpg editor en reaper.jpg (29.0 KB, 378 views)

Last edited by juvel; 05-28-2016 at 04:53 PM.
juvel is offline   Reply With Quote
Old 06-01-2016, 05:46 PM   #3
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default

MRADIO, define exactamente que clase de flexibilidades usas en Audition o que procesos realizas, pues he manejado tanto Audition, Protools, Cubase, y hasta donde he manejado, todo lo que puedo hacer en Audition de Adobe lo realizo en Reaper, de hecho todo secuenciador comercial son herramientas mas completas que Audition, pues este último es solo un editor directo, transcodificador, que junto con Premier se mejora la banda sonora de cualquier video en los formatos aceptables por Adobe. Cortar, recortar, nivelar, eliminar ruido, normalizar, inversión de fase, comprimir, pegar, unir, fundir, duplicar, insertar, ratios de reproducción, estiramiento o encogimiento de audios sin variación de tono, modificar la altura tonal, retrasar o delantar por frames o en fracc de segundos, desvios y mezclado de secciones de muestras a una sola banda sonora, y mas...son cosas cotidianas en varios secuenciadores...Reaper entre ellos, quiza solo sea cosa de aprender mas e ir despertando...en tu secuenciador favorito.
SALUDOS AL MUNDO.
__________________
Links caidos? ve a 1joesasa desde tu navegador favorito y ve los videos hospedados en youtube y desde ahora solo en Daylymotion.
JOE SA SA
JOE SA SA is offline   Reply With Quote
Old 10-09-2017, 12:10 PM   #4
amdbpro
Human being with feelings
 
Join Date: Jan 2017
Posts: 3
Default

Quote:
Originally Posted by MRADIO View Post
Saludos, recien llevo probando menos de una semana Reaper y estoy bien impresionado!
Ahora si llevo tanto tiempo trabajando con adobe audition 1.5, version 3, y auqnue uso de vez en cuando Logic y Protools la verdad es que la flexibilidad y manejo del editor de audition no la he encontrado en ninguno. A lo que voy Reaper en algun momento
añadira un editor de audio propio con esas flexibilidades. Ahh trabajo en Produccion de imagen de Radio. Aqui mi web por si queiren escuchar algunos de los trabajos.

www.melvinrosado.com

Espero contestacion y muchas gracias!

Melvin
Hola Melvin.
Como te ha ido con REPAER para edición de audio?
Yo lo empeze a usar hace algunos meses y encuentro que es una maravilla para imagen de radio.

Aquí te dejo algunos trabajos hechos con REAPER.
Saludos desde Chile.
https://soundcloud.com/amdbpro-ediciones
amdbpro is offline   Reply With Quote
Old 10-16-2017, 01:21 PM   #5
flusheddata
Human being with feelings
 
flusheddata's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Location: Leon, Spain
Posts: 56
Default

Hola:
el jingle Summer Argentina 140817 es brutal.
Buen trabajo.
__________________
There are 10 types of people.
Those who understand binary and those who do not
flusheddata is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 11:14 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.