Old 03-14-2010, 01:43 AM   #1
enjoyallparties
Human being with feelings
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 1
Default CALIDAD RENDER/BOUNCE EN REAPER.

Buenas a todos, en primer lugar, felicitar a la gente de cockos y a vosotros, por haber creado una comunidad tan interesante en relación a Reaper.
Evidentemente, y después de haber comprobado durante años la nefasta calidad del bounce de Logic (Que conste que era un software que me encantaba, sobretodo las posibilidades del enviroment), de Live, Cubase etc.. estoy decidido a probar Reaper.
Seguiré trabajando con Ableton, pues me encanta las posibilidades de las folow actions y todo eso, y lo enviaré a Reaper vía soundflower (Pues quiero seguir trabajando en Mac). Además, según he comprobado, la compatibilidad Rewire de Reaper en Mac al menos, no está perfilada todavía y crea problemas, e incluso no detecta anfitrión ni esclavo.
En fin, que la poca carga de CPU de Reaper, su encaminamiento de ruteo (Espectacular) y el soporte tanto de cockos como vuestro anima a probarlo.
La cuestión, es que quería saber, que seguro que muchos de vosotros ya lo habéis hecho, que conclusiones sacáis del bounce de Reaper, pues es la parte que más me interesa y la más crítica en un software de audio. Agradecería si alguien ha hecho las pruebas del render y cancelación de fase las comentara en el foro.
Doy por hecho, que se entiende, que no dispongo de dinero para adquirir ni Piramix ni Seqoia ni un Pro tools HD. Por lo tanto, en la gama por debajo de lo anterior sitúo Samplitude y Reaper.
El problema de samplitude es que sólo trabaja en Windows su precio, etc... y yo prefiero el entorno Mac.
Reaper va como un tiro en Mac, todo me parece poderoso en este software, ahora, si alguien me cuenta su experiencia con el Render/Bounce me ayudaría (Vosotros estáis más experimentados que yo con Reaper).
Si efectivamente el Bounce de Reaper es neutro, como mínimo igual que el de Samplitude, ya puedo estar contento. En este caso, animaría a los desarrolladores a implementar las funciones de Mastering. códigos P Q de las que se sirve Sam en Reaper.
Agradecido de antemano, por haber encontrado Reaper y esta comunidad.

Saludos!!
enjoyallparties is offline   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 09:31 AM   #2
sapristico
Human being with feelings
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 39
Default

valor, paciencia y al toro:

http://www.hispasonic.com/comunidad/...o-t274373.html

http://www.hispasonic.com/comunidad/...273658-30.html
sapristico is offline   Reply With Quote
Old 04-20-2010, 04:32 AM   #3
Executor
Human being with feelings
 
Join Date: May 2009
Posts: 33
Default Hey

No te hace falta mirar esos hilos del foro de Hispasonic, son largos y hay mucha "trifulca" de por medio...
La conclusión de ambos es que Reaper es neutro y que en calidad es identico a SAM...
Yo por mi parte te puedo decir que, habiendo probado casi todos los DAW's existentes, no encuentro diferencias entre los "mejores" y Reaper en cuanto a calidad del Bounce/Rendering se refiere...

Un saludo.
Executor is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 01:12 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.