Old 11-10-2009, 01:43 PM   #1
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default Justin ...Reaper 3D Es ello posible?

I saw that you don´t like to answer my questions so ...I don´t wait an answer, I don´t want an answer. Now I almost speak English but today I want speak Spanish so ...traslate this.
Probando ya aca en México unos de esos monitores para 3D de Philips hemos tratado de correr tanto sistema operativo como ciertas aplicaciones (en mi caso Reaper por ahora). Traté de usar algunos de los capturadores de pantalla para presentar con ciertas modificaciones en Reaper un video de como sería usar Reaper en esta nueva modalidad, mucho trabajo para poco progreso, sin embargo el capturador no funciona y otro, solo atina a capturar imagen en PNG en el que solo aparece el elemento en uso en ese momento de toda la pantalla de Reaper de una manera mas ampliada con los colores un poco cambiados y el resto ...solo se ve negro, asi que si selecciono una pista, solo aparece sus respectivos paneles ampliados y el resto aunque yo si lo veo mas al fondo en la iamgen, en la captura aparece en negro. Es mucho que cambiar, mucho trabajo, tanto que ni siquiera estoy seguro de continuar con modificaciones tras modificaciones para vuelta a rehacerlas, casí olvidaría que el objetivo es la "música" y no tanto la presentacion del como.
Esta version rudimentaría de Reaper para 3D no será distribuida o compartida por cuestiones de ética y legales, es solo un experimento y punto, y no trataré mas el tema ni abundaré mas en él (quiza si consigo capturar una imagen te la enviaré y punto), es solo un comentario mas que nada de cierta posibilidad, un adelanto a una idea de que Reaper tome la delantera.

SALUDOS
__________________
Links caidos? ve a 1joesasa desde tu navegador favorito y ve los videos hospedados en youtube y desde ahora solo en Daylymotion.
JOE SA SA
JOE SA SA is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 04:40 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.