Old 06-03-2015, 12:20 PM   #1
DaniSanPau
Human being with feelings
 
Join Date: Jun 2015
Location: Spain
Posts: 1
Default Problema con los envíos a la hora de renderizar!

Muy buenas tardes!

Tengo un ligero problema, el cual seguramente acabe siendo una tontería, pero no soy capaz de solventarlo!

Veréis!

Resulta que tengo 4 pistas a las que les he enviado el bombo (produzco música electrónica por si sirve de algo) para crear un efecto Sidechain.
El problema está en que cuándo renderizo pista por pista para poder mandarlo al estudio y que me hagan la mezcla, a las pistas a las que envié el bombo les suena este mismo de fondo al abrir el archivo Wav que genera Reaper!
Me han comentado que le tengo que quitar el volumen al bus del envío, pero no se exáctamente cómo hacerlo sin que me modifique este efecto que se consigue con la llegada de la señal del bombo.

Si alguien supiese cómo solventarlo le estaría eternamente agradecido y se lo pagaría con un par de bacanales o 3!

Salud y muchísimas gracias de antemano!
DaniSanPau is offline   Reply With Quote
Old 07-06-2015, 09:13 AM   #2
javierberges
Human being with feelings
 
Join Date: May 2011
Location: Argentina
Posts: 18
Default

Buenas...
Attached Images
File Type: jpg Sin título.jpg (54.1 KB, 170 views)
javierberges is offline   Reply With Quote
Old 07-06-2015, 12:42 PM   #3
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default

Cuando se recibe trabajos así, la pista o las pistas que reciben la señal del bombo se envían ya Procesadas por el bombo, no se envía la pista del bombo a los estudios, así que en el render final elige la opción renderizar a pistas individuales y listo, solo no envíes la del bombo, otra opción es que pulses botón derecho sobre el icono de armar la pista y elige grabar su propia salida, esto es, ya procesada por lo FXs y demás, como esa o esas pistas tienen un compresor para el encadenamiento lateral, sea de manera individual o por pista folder, colocaran en la pista la señal pero ya procesada, una vez colocada es importante que APAGUES TODOS LOS FXs que tiene esa pista sino, la señal final volverá a ser procesada por sus propios FXs
__________________
Links caidos? ve a 1joesasa desde tu navegador favorito y ve los videos hospedados en youtube y desde ahora solo en Daylymotion.
JOE SA SA
JOE SA SA is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 11:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.