Old 06-06-2013, 06:24 PM   #1
Mariela
Human being with feelings
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 4
Default Alguien con buena onda que me ayude?

Hola, soy nueva en esto del Reaper, se que tal vez para la mayoria en este foro sea una pavada lo que voy a preguntar pero yo no se mucho de sonido y menos de informatica. tenia instalada la version 4.111, tenia canciones hechas en esa version y ayer me dijeron que me instale la ultima version de reaper, de prueba, para que pudiera escuchar y editar unas canciones que otra persona habia hecho y que estaban en la ultima version del reaper. Me la descargué y la version antigua del reaper desaparecio del escritorio y fue reemplazada por la otra... despues de buscarla la encontré en archivos de programa, pero tiene otro icono y todas mis caciones tienen iconos de una hoja blanca,no se que hacer,no quisiera perder todo el trabajo hecho, Si alguien pudiera ayudarme para volver a mi version antigua se lo agradeceria y para tener mis canciones como antes. Desinstalé la ultima version de reaper ya. Pero nada quedó como antes. Espero alguna respuesta solidaria! muchas gracias.
Mariela is offline   Reply With Quote
Old 06-06-2013, 07:25 PM   #2
Tanito
Human being with feelings
 
Join Date: May 2009
Location: Uruguay
Posts: 10
Default

hola : abriste alguno de los proyectos ? te cuento que la ultima version 4.402 anda muy bien y no tendrias que tener ningun problema de compatibilidad.
Pruena a instalarlo de nuevo y abrir un proyecto..si no puedes bajarte las versiones anteriores desde el lugar que te dice este link.
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=22836 saludos
Tanito is offline   Reply With Quote
Old 06-07-2013, 09:25 AM   #3
Mariela
Human being with feelings
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 4
Default

Quote:
Originally Posted by Tanito View Post
hola : abriste alguno de los proyectos ? te cuento que la ultima version 4.402 anda muy bien y no tendrias que tener ningun problema de compatibilidad.
Pruena a instalarlo de nuevo y abrir un proyecto..si no puedes bajarte las versiones anteriores desde el lugar que te dice este link.
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=22836 saludos
Hola! muchas gracias por responderme y por tu ayuda.Probé las canciones y se pueden abrir,a pesar de estar con iconos de hojas blancas. Una pregunta, si comprara la ultima version de reaper,tendria que instalar de nuevo todas las librerias,que tengo y utilizo en la version 4.111, en la nueva version 4.402? o las va a reconocer? no entiendo mucho.Yo no lo instalé al reaper 4.111,me lo instalaron pero ya no tengo forma de contactarme con esa persona.. te agradeceria la respuesta. Saludos y nuevamente gracias
Mariela is offline   Reply With Quote
Old 06-07-2013, 10:39 AM   #4
Palb Vial
Human being with feelings
 
Palb Vial's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: Italia
Posts: 32
Default

Quote:
Originally Posted by Mariela View Post
Hola! muchas gracias por responderme y por tu ayuda.Probé las canciones y se pueden abrir,a pesar de estar con iconos de hojas blancas. Una pregunta, si comprara la ultima version de reaper,tendria que instalar de nuevo todas las librerias,que tengo y utilizo en la version 4.111, en la nueva version 4.402? o las va a reconocer? no entiendo mucho.Yo no lo instalé al reaper 4.111,me lo instalaron pero ya no tengo forma de contactarme con esa persona.. te agradeceria la respuesta. Saludos y nuevamente gracias
No deberias tener ningùn tipo de problema Mariela, yo siempre he estado actualizando las nuevas versiones (que deberian siempre estar mejorando el programa) y me ha ido muy bien. Tus instrumentos virtuales y efectos te los detecta si ya te los detectaba en la versiòn anterior.
Asì que adelante y buenas composiciones!
Palb Vial is offline   Reply With Quote
Old 06-07-2013, 11:26 AM   #5
Mariela
Human being with feelings
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 4
Default

Quote:
Originally Posted by Palb Vial View Post
No deberias tener ningùn tipo de problema Mariela, yo siempre he estado actualizando las nuevas versiones (que deberian siempre estar mejorando el programa) y me ha ido muy bien. Tus instrumentos virtuales y efectos te los detecta si ya te los detectaba en la versiòn anterior.
Asì que adelante y buenas composiciones!
Ah buenisimo entonces, voy a camibarme a la nueva versión y a ver si busco mas tutoriales para entender mas del tema, soy música y necesito defenderme mas con el tema de sonido sin duda jaja. Saludos Palb y gracias por tu buena onda
Mariela is offline   Reply With Quote
Old 06-07-2013, 12:14 PM   #6
Juanra-Ortiz
Human being with feelings
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 114
Default

Hola Mariela
Te recomiendo los videos de Palb Vial, son excelentes para los nuevos en Reaper e incluso para los avanzados. Su manera de explicar es increíblemente buena.
También si sabes ingles te recomiendo los tutoriales de Kenny Gioia con la empresa Groove 3. Googlealo.
Otro bueno son los de Johnny Ginese en tutorialsforreaper.com
Alli tienes una gran fuente de información que te ayudara a hacerte experta en Reaper. Para mi, es el mejor programa que ha existido y existe en la historia de la grabación. Fácil, rápido, estable, custimizable, barato y con excelente servicio al cliente, que mas se puede pedir?
Este foro además es muy bueno para ayudarte en cualquier duda que tengas.
Saludos.
__________________
Juanra Ortiz
Juanra-Ortiz is offline   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 07:37 AM   #7
Mariela
Human being with feelings
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 4
Default

Quote:
Originally Posted by Juanra-Ortiz View Post
Hola Mariela
Te recomiendo los videos de Palb Vial, son excelentes para los nuevos en Reaper e incluso para los avanzados. Su manera de explicar es increíblemente buena.
También si sabes ingles te recomiendo los tutoriales de Kenny Gioia con la empresa Groove 3. Googlealo.
Otro bueno son los de Johnny Ginese en tutorialsforreaper.com
Alli tienes una gran fuente de información que te ayudara a hacerte experta en Reaper. Para mi, es el mejor programa que ha existido y existe en la historia de la grabación. Fácil, rápido, estable, custimizable, barato y con excelente servicio al cliente, que mas se puede pedir?
Este foro además es muy bueno para ayudarte en cualquier duda que tengas.
Saludos.
Uh genial! ahi busqué los videos, muchisimas graciaaas! si,voy a verlos definitivamente. No quiero cambiarme a otro programa de grabación! Saludos
Mariela is offline   Reply With Quote
Old 08-06-2013, 11:59 AM   #8
DerMetzgermeister
Human being with feelings
 
DerMetzgermeister's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 1,467
Default

Los tutoriales de Joe SA SA son bastante buenos para empezar: https://www.youtube.com/user/1JOESASA?feature=watch

Saludos.
DerMetzgermeister is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 11:55 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.