Old 01-03-2010, 09:20 AM   #1
JP8000
Human being with feelings

Default Hispasonic actúa de forma injusta

Mucho ojo usuarios hispanohablantes, no entreis en esa web, se dedican a permitir que usuarios con actitudes chulescas insulten, desprecien y tal a otros usuarios (estos personajes son 8bit y mil nicks que tiene, AlienGroove, UnderCore, etc...) y a los que se defienden, como ha hecho Azrhael, le expulsan inventando cosas que no son, dicen que amenazó e insulto a otros usuarios y es mentira, han borrado convenientemente el post para que no se pueda ver que manipulan lo dicho por él, todo esto está orquesta, permitido e ideado por Soyuz, uno de los administradores y creadores de esa web.
Como veis es una vergüenza, no se merecen ni una visita, son injustos y por supuesto repiten muchisimo las noticias, se consiente en el foro dedicado a Reaper que tienen que entren gente a decir barbaridades y mentiras en contra de este programa y no se permite que se hable mal de otros programas, claro, los otros les pagan por publicidad, es lo único que buscan, dinero, no tienen ni moral ni vergüenza ni principios. NO OS RECOMIENDO VISITAR NI REGISTRAROS EN ESA CUTRE WEB.
Un saludo. Gracias por la atención.
JP8000 is offline  
Old 01-03-2010, 03:26 PM   #2
Executor

Default Mienten en esa web acerca de mi

Edito:
No hay nada que decir, hablado y solucionados ciertos malentendidos.

Un saludo.

Last edited by Executor; 01-03-2010 at 04:05 PM.
Executor is offline  
Old 01-03-2010, 03:55 PM   #3
SiroVai

He leído lo que has puesto en el foro de REAPER pero como no tengo datos para ser objetivo he preferido no contestar.
Con esto no quiero quitarte ni darte razón, simplemente que desconozco el tema.
Me apena que salgas así. Me pareces un usuario que aporta conocimiento y eso no es poco de entre tanta basura.

En fin, que lamento que estas cosas pasen.
SiroVai is offline  
Old 01-03-2010, 09:42 PM   #4
LIMHARDO

Que tal un saludo, yo soy usuario de hispasonic, mi cuenta es nueva pero estuve hace 5 años por ahi desde entonces la visito y recientemente abri nueva cuenta con el mismo nombre que tengo aqui en reaper.

Yo la verdad, lo que he notado es que muchos usuarios, no todos, postean insultos, y no solo eso si no que siguen y siguen escribiendo tonterias,se toman a pecho las cosas, como si usar tal o cual soft te da derecho a insultar o a ser mejor, OJO no es todo el mundo,pero lo he visto en muchos post, y bueno la idea de un foro es informar, no solo al que pregunta si no a otras personas que leen el foro, entonces si un desconocido entra en el foro de reaper, por ejemplo uno que dice desilucion con reaper o algo asi, no se iformara nada y se aburrira, y eso que en este foro de reaper no he visto tantos insultos como en otros post de otros programas o temas.

De igual forma Hispasonic me parece una buena pagina, solo que los usuarios debemos comportarnos de forma respetuosa, para con los demas, y si se va ha discutir por un tema debe ser con argumentos y sin peleas ni insultos.

ahora esto de los administradores me parece una cosa inaudita, si fuese asi.

un saludo
LIMHARDO is offline  
Old 01-04-2010, 09:01 AM   #5
Executor

Quote:
Originally Posted by SiroVai View Post
He leído lo que has puesto en el foro de REAPER pero como no tengo datos para ser objetivo he preferido no contestar.
Con esto no quiero quitarte ni darte razón, simplemente que desconozco el tema.
Me apena que salgas así. Me pareces un usuario que aporta conocimiento y eso no es poco de entre tanta basura.

En fin, que lamento que estas cosas pasen.
Gracias SiroVai, he hablado con Soyuz, se han aclarado las cosas, ciertas confusiones en la interpretación de mis comentarios y de su baneo por esa confusión, nos hemos puesto de acuerdo, me ha devuelto el acceso y yo he decidido continuar, me interesa sobre todo por el foro de Reaper, donde he encontrado a muy buena gente, donde he visto que todos los usuarios, excepto contadisimas excepciones, aportan y participan de modo positivo y donde el buen ambiente es la tónica general.
Yo trato de ayudar aportando lo que mis limitados conocimientos me permiten y también he decir que aprendo mucho del resto de usuarios, incluido tú, porque creo que todo el mundo puede enseñarnos algo.

LIMHARDO lo del hilo que dices estaba lleno de imprecisiones, hubo alguién que no fué correcto en decirle eso al que abrió el hilo comentando su desilusión, yo fuí vehemente pero creo que educado al decirle que estaba equivocado, como yo lo veo se veía que su desilusión, generada por la falta de funciones que el creía que tiene Reaper, estaba basada en errores por una falta de uso profundizado en nuestro querio DAW, así que si alguien entra y lee el hilo entero, puede que si que se entere de algo, porque verá que profundizando en el manejo de Reaper puede que no haya rival de peso para este programa debido a lo mucho que ofrece. Tienes razón, muchisima razón, que el ambiente en ese foro y cualquier otro es responsabilidad de sus usuarios y que deberíamos aprender a expresarnos con respeto y educación muchas veces.

Un saludo a todos.
Executor is offline  
Old 01-04-2010, 10:24 AM   #6
SiroVai

Pues me alegro, de verdad. Será un placer seguir leyendote.
Lo malo que tiene internet es que es impreciso en cuanto emociones. Se escribe y a veces no se sabe si se va de mal rollo, de buenas o de que...
A quien no le ha pasado mas de una vez un mal entendido.
SiroVai is offline  
Old 01-04-2010, 12:03 PM   #7
LIMHARDO

[QUOTE=Executor;4

LIMHARDO lo del hilo que dices estaba lleno de imprecisiones, hubo alguién que no fué correcto en decirle eso al que abrió el hilo comentando su desilusión, yo fuí vehemente pero creo que educado al decirle que estaba equivocado, como yo lo veo se veía que su desilusión, generada por la falta de funciones que el creía que tiene Reaper, estaba basada en errores por una falta de uso profundizado en nuestro querio DAW, así que si alguien entra y lee el hilo entero, puede que si que se entere de algo, porque verá que profundizando en el manejo de Reaper puede que no haya rival de peso para este programa debido a lo mucho que ofrece. Tienes razón, muchisima razón, que el ambiente en ese foro y cualquier otro es responsabilidad de sus usuarios y que deberíamos aprender a expresarnos con respeto y educación muchas veces.

Un saludo a todos.[/QUOTE]

Que bueno que las cosas se aclaren y sobre todo que la gente aprenda sobre reaper, es un gran soft, su version trial es casi un free, solo tienes que esperar 5 segundos, y su precio es ridiculo, pesa 4 megas, no gasta casi ram, y mucho mas, miren yo he leido decenas de post de gente que usa protools hablando de reaper,!!!!!

el foro es lo que nosotros hagamos de el un saludo a todos!!!!
LIMHARDO is offline  
Old 01-05-2010, 01:47 AM   #8
LiquidProj3ct

¿Y que tiene que ver esto con Reaper? Parece que solo lo has escrito con el animo de crear publicidad negativa o polemica, nada de lo que alguien pueda sacar provecho.
LiquidProj3ct is offline  
Old 01-05-2010, 07:49 AM   #9
LIMHARDO

Quote:
Originally Posted by LiquidProj3ct View Post
¿Y que tiene que ver esto con Reaper? Parece que solo lo has escrito con el animo de crear publicidad negativa o polemica, nada de lo que alguien pueda sacar provecho.
bueno segun lo que veo en el primer post, la molestia se causo por hablar mal de Reaper y consentir eso, mientras que en otros foros de otros soft no consienten que hablen mal de del soft en cuestion, eso entiendo!!! de todos modos ya acabo saludos!!!
LIMHARDO is offline  
Old 01-05-2010, 11:41 AM   #10
pylorca

No se bien de que trata, pero creo que es por el post "desilución con reaper"

yo salté como leche hervida, porque me pareció un post desinformativo y difamador, sin tener conocimientos previos... Está bien que uno pueda dar criticas, pero no con aire de cierta maldad...
Yo no defiendo reaper, pero difamar a un producto porque si, sin tener fundamentos me parece feo.

despues creo que en hispasonic no hay problemas, es una web que está todo bien, a veces hay choques entre usuarios, pero eso pasa en toda comunidad...

Saludos! y larga vida a reaper
pylorca is offline  
Old 01-06-2010, 03:36 PM   #11
vidalsh

Quote:
Originally Posted by JP8000 View Post
Mucho ojo usuarios hispanohablantes, no entreis en esa web, se dedican a permitir que usuarios con actitudes chulescas insulten, desprecien y tal a otros usuarios (estos personajes son 8bit y mil nicks que tiene, AlienGroove, UnderCore, etc...) y a los que se defienden, como ha hecho Azrhael, le expulsan inventando cosas que no son, dicen que amenazó e insulto a otros usuarios y es mentira, han borrado convenientemente el post para que no se pueda ver que manipulan lo dicho por él, todo esto está orquesta, permitido e ideado por Soyuz, uno de los administradores y creadores de esa web.
Como veis es una vergüenza, no se merecen ni una visita, son injustos y por supuesto repiten muchisimo las noticias, se consiente en el foro dedicado a Reaper que tienen que entren gente a decir barbaridades y mentiras en contra de este programa y no se permite que se hable mal de otros programas, claro, los otros les pagan por publicidad, es lo único que buscan, dinero, no tienen ni moral ni vergüenza ni principios. NO OS RECOMIENDO VISITAR NI REGISTRAROS EN ESA CUTRE WEB.
Un saludo. Gracias por la atención.
yo no se ni de que hablas...

solo se que en hispasonic, apartado reaper, la gente se porta que te cagas, tanto a mi como al resto no se nos caen los anillos por intentar ayudar a la gente...

de los usuarios que comentas no conozco a ninguno en el apartado reaper...

para mi que te tomaste unas copitas de mas...jejeje

pd: sobre todo viniendo de alguien que tan solo ha puesto un solo post...
vidalsh is online now  
Old 01-06-2010, 10:58 PM   #12
JP8000

Quote:
Originally Posted by vidalsh View Post
yo no se ni de que hablas...

solo se que en hispasonic, apartado reaper, la gente se porta que te cagas, tanto a mi como al resto no se nos caen los anillos por intentar ayudar a la gente...

de los usuarios que comentas no conozco a ninguno en el apartado reaper...

para mi que te tomaste unas copitas de mas...jejeje

pd: sobre todo viniendo de alguien que tan solo ha puesto un solo post...
A lo mejor el bebido eres tú. que conocida es tú obsesión por publicar en hispasonic. en el foro de reaper. cosas que nada tienen que ver con reaper.
A mi no me trates con ese desprecio. chao.

p.d.: aqui habré posteado una sóla vez pero ni sabes cuanto llevo con reaper ni nada.
JP8000 is offline  
Old 01-07-2010, 04:29 AM   #13
vidalsh

y a quien le importa?

con esa actitud del primer post?

ni se lo que te ha pasado ni me interesa...

lo unico que se es que pones a parir indiscriminadamente al unico foro de reaper en español que existe...me da igual dentro de que comunidad este, yo tambien tengo mis mas y mis menos con gente por alli...

pero con esa actitud te vienes rebotado a cockos a decir y recomendar a la gente que no vaya al unico foro oficial de reaper en español???

pero tu quien te has creido que eres??

un poco de respeto por tu parte a mucha gente que te ayuda y ayuda a los demas GRATUITAMENTE...

que a mi NADIE ME PAGA, y aunque sea un principiante en reaper me gusta tanto que trato de explicarselo al resto en cuanto se algo nuevo de manera altruista, simplemente porque me gusta...

me gusta porque cuando yo empece a usar programas asi ni siquiera existian escuelas y me lo tuve que currar con mi pobre ingles y gracias a gente que me echo una mano en su dia...

hoy en dia es mas facil, si no sabes paga y vete a la escuela...

y mira que no soy precisamente ningun fan de hispasonic...a mi tambien me echaron hace años con otro nick y otro pensamiento totalmente diferente...

pero de todo se aprende en esta vida...

todo lo que se de ti, es que no se quien eres, pones un mensaje en cockos recomendando a la gente que no vaya al unico foro oficial en español de reaper por a saber que motivos personales como primer post y el segundo que pones es para saltar como una liebre a deguello en cuanto te llevan la contraria...

asi a primera vista es de locos...o de las copitas de turno que te comente antes...

si no es asi, y son motivos personales siempre puedes usar a nivel personal, los privados, tanto en cockos como en hispasonic para intentar resolver las diferencias...

pero lo que no me parece de recibo es desacreditar gratuitamente un foro donde algunos que somos principiantes tratamos de aprender, pero otros que no lo son tanto como algunos de aqui precisamente, de cockos, tambien aportan lo que los demas no sabemos...

PUNTO Y FINAL.
vidalsh is online now  
Old 01-08-2010, 10:40 AM   #14
LIMHARDO

Quote:
PUNTO Y FINAL.

si que asi sea. sigamos aportando en lo que podamos un saludo hermanos!!!!
LIMHARDO is offline  
Old 01-09-2010, 09:46 AM   #15
JP8000

Quote:
y a quien le importa?

con esa actitud del primer post?

ni se lo que te ha pasado ni me interesa...

lo unico que se es que pones a parir indiscriminadamente al unico foro de reaper en español que existe...me da igual dentro de que comunidad este, yo tambien tengo mis mas y mis menos con gente por alli...

pero con esa actitud te vienes rebotado a cockos a decir y recomendar a la gente que no vaya al unico foro oficial de reaper en español???

pero tu quien te has creido que eres??

un poco de respeto por tu parte a mucha gente que te ayuda y ayuda a los demas GRATUITAMENTE...

que a mi NADIE ME PAGA, y aunque sea un principiante en reaper me gusta tanto que trato de explicarselo al resto en cuanto se algo nuevo de manera altruista, simplemente porque me gusta...

me gusta porque cuando yo empece a usar programas asi ni siquiera existian escuelas y me lo tuve que currar con mi pobre ingles y gracias a gente que me echo una mano en su dia...

hoy en dia es mas facil, si no sabes paga y vete a la escuela...

y mira que no soy precisamente ningun fan de hispasonic...a mi tambien me echaron hace años con otro nick y otro pensamiento totalmente diferente...

pero de todo se aprende en esta vida...

todo lo que se de ti, es que no se quien eres, pones un mensaje en cockos recomendando a la gente que no vaya al unico foro oficial en español de reaper por a saber que motivos personales como primer post y el segundo que pones es para saltar como una liebre a deguello en cuanto te llevan la contraria...

asi a primera vista es de locos...o de las copitas de turno que te comente antes...

si no es asi, y son motivos personales siempre puedes usar a nivel personal, los privados, tanto en cockos como en hispasonic para intentar resolver las diferencias...

pero lo que no me parece de recibo es desacreditar gratuitamente un foro donde algunos que somos principiantes tratamos de aprender, pero otros que no lo son tanto como algunos de aqui precisamente, de cockos, tambien aportan lo que los demas no sabemos...

PUNTO Y FINAL.
Borracho serás tú.

A mi nadie me ayuda puesto que si entré aquí es para informar del trato dado a otro usuario y no para leer consulta alguna porque yo no uso reaper ni ningún otro programa del estilo. Tienes unas salidas de tono un poco exageradas y eso le quitan razón a lo que dices de respetar porque tu no respetas contestando asi y cuanto menos llamando borracho y maleducado a alguien que ni conoces y sin haber leido lo que escribí porque entonces hubieras entendido el motivo de mi texto primero y no hablarias ni de motivos personales ni de que yo he salido rebotado de hispasonic porque la cosa que comento no va acerca de mi sino de otro usuario que si es miembro de vuestra comunidad y al que han tratado como un paria. Anda y relajate un poco que estás siempre a la que saltas. Y para tu información el único foro oficial en español de reaper es este. El de hispasonic es un foro de reaper pero no es oficial.

Borracho serás tú.

Ahora sí, punto y final.

Last edited by JP8000; 01-09-2010 at 09:52 AM.
JP8000 is offline  
Old 01-09-2010, 10:46 AM   #16
LIMHARDO

Quote:
Originally Posted by JP8000 View Post
Borracho serás tú.

A mi nadie me ayuda puesto que si entré aquí es para informar del trato dado a otro usuario y no para leer consulta alguna porque yo no uso reaper ni ningún otro programa del estilo. Tienes unas salidas de tono un poco exageradas y eso le quitan razón a lo que dices de respetar porque tu no respetas contestando asi y cuanto menos llamando borracho y maleducado a alguien que ni conoces y sin haber leido lo que escribí porque entonces hubieras entendido el motivo de mi texto primero y no hablarias ni de motivos personales ni de que yo he salido rebotado de hispasonic porque la cosa que comento no va acerca de mi sino de otro usuario que si es miembro de vuestra comunidad y al que han tratado como un paria. Anda y relajate un poco que estás siempre a la que saltas. Y para tu información el único foro oficial en español de reaper es este. El de hispasonic es un foro de reaper pero no es oficial.

Borracho serás tú.

Ahora sí, punto y final.
muchachos por el amor de dios, ya se dijeron todo, esta bien ya se desahogaron, los dos foros son importantes la gente de hispasonic ha aportado mucho no importa si es oficial o no y este esta comenzando y es importante tambien, demos el ejemplo tiene razon jp8000 en no insultar no insultemos, por que entonces, da pie a otro nuevo post de re-insultos, mas bien mandense unos privados, y si viven en el mismo pais se toma unos tragos hacen las pases y se emborrachan de verdad!!!! vale!!!! es una sugerencia... un saludo.
LIMHARDO is offline  
Old 01-10-2010, 12:36 AM   #17
Mercado_Negro
Moderator

Mercado_Negro's Avatar

Ya este hilo no tiene sentido pues los problemas fueron resueltos así que sería bueno cerrarlo para evitar malos entendidos y calenturas sin sentido.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules