Old 11-19-2009, 02:10 PM   #1
MelliHH
Human being with feelings

Default Duda sobre carpetas en Reaper

Hola chicos, aquí con otra duda. Si en algún momento os cansáis de las dudas de un principiante decídmelo por favor.

El caso es que cuando quiero localizar los archivos físicamente de reaper, ¡no encuentro la carpeta en el explorador! Me explico: yo sé que cargo un proyecto desde "C:\Program Files\REAPER\Proyecto01" y en Reaper lo encuentro sin problemas, pero al ir en el explorador de windows al mismo directorio no lo encuentro...¡¡¡???

¿Será que yo lo tengo como "Archivos de Programas" y no como "Program Files"? Que una vez un amigo informático me contó algo del Vista con estas cosas.

Un saludo!!
MelliHH is offline   Reply With Quote
Old 11-19-2009, 11:20 PM   #2
SiroVai

Yo ese mismo problema con Vista lo he tenido un montón de veces y siento decirte que nunca lo solucioné. Ahora tengo 7 y aun no me ha dado tiempo a examinarlo a tope.
A ver si alguien te puede echar una mano y así lo solucionamos todos por si acaso.
Y como ves, no creas que siempre que haces una pregunta es de novatos, es muy probable que a mas de uno le venga tambien muy bien.

Un saludo.
SiroVai is offline   Reply With Quote
Old 11-22-2009, 10:42 PM   #3
murdock

Default Respuesta a duda

Hola Amigos. En la carpeta de documentos del usuario que esta usando el Reaper, aparece una llamada Reaper Media, ahi encuentras tus archivos. espero haber sido de ayuda. Suerte.
murdock is offline   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 10:37 AM   #4
JOE SA SA

JOE SA SA's Avatar

Tambien procura seleccionar en la última casilla de abajo en la ventana del explorador la opcion: Todos los archivos (All files).
Un mejor recurso es que cada vez que crees un proyecto, desde el inicio le des un nombre y lo guardes en una direccion previamente creada (carpeta en: mis documentos ó programas, etc.) para tus proyectos en Reaper asi sabras donde esta exactamente y si no lo vez en el explorador ya sabes que solo tienes que buscar archivos con extension respaldo de proyecto Reaper ó todos los archivos.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules