Old 11-25-2019, 03:13 PM   #1
azulem
Human being with feelings
 
Join Date: Aug 2019
Posts: 7
Default Amplio Bass P Lite v2.31

Hola, es la primera vez que participo en el foro y acabo de empezar a usar reaper. Necesita un complemento de bajo eléctrico y encontre "Amplio Bass P Lite v2.31" pero me da un error y no suena. La pantala del plugin me aparece pero sale un texto en letras rojas diciendo algo asi como "ERROR CODE 7" y parece que tiene que ver con la ruta de los sonidos. Os ha pasado? Sabeis como resolverlo? Gracias de antemano
azulem is offline   Reply With Quote
Old 12-25-2019, 05:05 AM   #2
MLC
Human being with feelings
 
Join Date: Dec 2019
Location: Madrid
Posts: 1
Default Ample Bass P Lite v2.31

Hola, azulem.
También es la primera vez que participo en el foro. En realidad, me he dado de alta para contestar a tu mensaje (y para participar a partir de ahora, naturalmente).
Yo uso el Ample Bass P Lite v2.31.
Siento decirte que no puedo darte una respuesta sobre cómo resolver el problema que explicas porque a mí nunca me ha ocurrido semejante cosa. Me funcionó cuando lo instalé (tengo Windows 10 con un procesador de 64 bits, pero sin una configuración especial en ningún sentido).
Yo creo que lo mejor es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.
Hay manuales que puedes descargarte. Alguno habla sobre la instalación (aunque creo que no cuentan muchas cosas porque no hay mucho que contar).
En mi caso, se instaló en C:\Program Files\Ample Sound. Allí se crearon varias carpetas y se metió el archivo .dll, además de alguna otra cosa. Para desinstalarlo, asegúrate de que desaparece todo eso (si es que en tu PC se ha instalado lo mismo).
Te animo a que te lo instales porque es un bajo excelente, con muchas posibilidades, incluido el uso de controles que puedes lanzar desde la pista MIDI (si es que creas tus bajos usando el editor MIDI).
Un saludo.
MLC is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 06:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.