Quote:
Originally Posted by JOE SA SA
Te equivocaste de foro, aqui es todo sobre reaper mixs, pistas tipo, encadenados paralelos, serie, serie-paralelo, y un largo etc. Tu buscas un proceso de samplers y mapeados, cosa que nadie aquí va a explicar por lo sumamente extenso e inusual de ese tema que otro que tu, ya estaría buscando un video tutorial sobre ello...no en una respuesta escrita en X foro.
|
No lo creo.
Si te preguntara cómo puedo hacer que un instrumento solo suene cuando pulso las teclas comprendidas entre Mi4 y Sol4 cualquiera respondería que probara con JS Note filter, ¿verdad?
Si la pregunta fuese cómo hacer que un instrumento no suene inmediatamente tras pulsar las teclas, sino que lo hiciese tras dos notas negras, la respuesta sería que probara con JS Delay...
Si la pregunta fuera cómo hacer que un instrumento solo sonase al pulsar las teclas con velocidad 90 o más, la respuesta sería que probara con JS Velocity...
Total, que a ver si alguien tiene la amabilidad de decirme cómo hago para que un instrumento suene solo si he mantenido pulsadas las teclas un tiempo, o sólo al soltarlas, gracias.
😀😀😀😀
🎹🎹🎹🎹