Old 09-18-2015, 07:23 PM   #1
Anselmo_Guazzardi
Human being with feelings
 
Join Date: Aug 2015
Posts: 4
Default Duda / Comprar licencia desde Argentina

Hola. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Quisiera comprar una licencia para mí, para uso personal de REAPER ($60 : discounted license). Mi pregunta es, ¿puedo pagar mediante Western Union? No he visto esa opción. Yo no cuento con tarjeta de crédito ni conozco a nadie de mis allegados que tenga una, así que se me hace difícil pagar por medio de credit card. En Argentina no funciona Paypal, así que por ese medio tampoco puedo pagar. Para mí lo ideal sería un método de pago tipo "RAPI-PAGO", o "PAGO FÁCIL"... jeje, pero creo que pido demasiado, sería lindo poder pagar con esa comodidad. ¿Cómo puedo hacer? Si alguien sabe, espero respuestas, muchas gracias a todos.
Anselmo_Guazzardi is offline   Reply With Quote
Old 09-19-2015, 01:10 AM   #2
Javier Robledo
Human being with feelings
 
Javier Robledo's Avatar
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 634
Default

Quote:
Originally Posted by Anselmo_Guazzardi View Post
Hola. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Quisiera comprar una licencia para mí, para uso personal de REAPER ($60 : discounted license). Mi pregunta es, ¿puedo pagar mediante Western Union? No he visto esa opción. Yo no cuento con tarjeta de crédito ni conozco a nadie de mis allegados que tenga una, así que se me hace difícil pagar por medio de credit card. En Argentina no funciona Paypal, así que por ese medio tampoco puedo pagar. Para mí lo ideal sería un método de pago tipo "RAPI-PAGO", o "PAGO FÁCIL"... jeje, pero creo que pido demasiado, sería lindo poder pagar con esa comodidad. ¿Cómo puedo hacer? Si alguien sabe, espero respuestas, muchas gracias a todos.
Pues ni idea compañero... vaya putada lo de paypal...

Pásale la consulta al soporte técnico a ver que te dicen desde allí directamente.

Suerte ¡¡¡
Javier Robledo is offline   Reply With Quote
Old 09-19-2015, 04:04 PM   #3
franelco
Human being with feelings
 
franelco's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Tenerife, Spain
Posts: 65
Default

Según la página de compra, a la derecha de los dos cuadros de las distintas licencias dice que se puede comprar de forma directa en la siguiente dirección:

Cockos Incorporated
319 Lafayette Street #255
New York, NY 10012

El servicio postal de tu país seguro que ofrece una modalidad de enviar dinero al cualquier parte del mundo.

Lo lógico sería escribir a los responsables de Cockos como bien te recomienda ecl
franelco is offline   Reply With Quote
Old 09-19-2015, 04:32 PM   #4
Anselmo_Guazzardi
Human being with feelings
 
Join Date: Aug 2015
Posts: 4
Default

Entiendo, también quería saber la experiencia de otros argentinos comprando licencias, ya que actualmente hay restricciones económicas que nos aislan del mundo en mi país. Le escribiré a los responsables entonces, gracias a quienes me respondieron.
Anselmo_Guazzardi is offline   Reply With Quote
Old 09-20-2015, 12:05 AM   #5
Javier Robledo
Human being with feelings
 
Javier Robledo's Avatar
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 634
Default

Quote:
Originally Posted by Anselmo_Guazzardi View Post
ya que actualmente hay restricciones económicas que nos aislan del mundo en mi país.
Joder como está el patio....

Aquí en España estamos también con el youtube por ejemplo jodidos con cosas que sí que hay en otros paises ...

En fin...
Javier Robledo is offline   Reply With Quote
Old 10-12-2015, 12:06 PM   #6
javierberges
Human being with feelings
 
Join Date: May 2011
Location: Argentina
Posts: 18
Default

¿Por qué no se van a vivir al "primer mundo"?
javierberges is offline   Reply With Quote
Old 10-12-2015, 10:31 PM   #7
Anselmo_Guazzardi
Human being with feelings
 
Join Date: Aug 2015
Posts: 4
Default

Quote:
Originally Posted by javierberges View Post
¿Por qué no se van a vivir al "primer mundo"?
¿Para qué querés que me vaya a vivir al primer mundo? No entiendo tu comentario.
¿Vos usás REAPER con crack, lo usás free con el avisito para siempre o compraste una licencia? Te cuento que REAPER no es gratuito. Contá tu experiencia en lugar de comentar idioteces sin sentido.

Saludos.
Anselmo_Guazzardi is offline   Reply With Quote
Old 10-13-2015, 11:19 AM   #8
javierberges
Human being with feelings
 
Join Date: May 2011
Location: Argentina
Posts: 18
Default

Me estás tratando de ignorante y trucho. Sos más papista que el papa, flaco.

PD: ¿Querés comprar un software importado y no te da el cuero? Andá a laburar. Para tener tarjeta no tenés que ser Mandrake el mago.
javierberges is offline   Reply With Quote
Old 10-13-2015, 07:06 PM   #9
Anselmo_Guazzardi
Human being with feelings
 
Join Date: Aug 2015
Posts: 4
Default

Quote:
Originally Posted by javierberges View Post
Me estás tratando de ignorante y trucho. Sos más papista que el papa, flaco.

PD: ¿Querés comprar un software importado y no te da el cuero? Andá a laburar. Para tener tarjeta no tenés que ser Mandrake el mago.

JAJA, el típico pendejo que usa REAPER crackeado :P. El trucho sos vos, sino no hubieras comentado semejante imbecilidad inicial. Obviamente tengo la plata y de sobra (sino no hubiera hecho el thread) y trabajo como siempre. Tarjeta de crédito no tengo. Obvio que quiero comprar un software importado, kirchnerista de mierda, estoy en mi derecho de adquirirlo, y quiero usar WESTERN UNION. PAYPAL no funciona en Argentina. Hacéte ver el bocho, enfermito mental.
Anselmo_Guazzardi is offline   Reply With Quote
Old 10-14-2015, 06:09 AM   #10
javierberges
Human being with feelings
 
Join Date: May 2011
Location: Argentina
Posts: 18
Default

http://stream1.gifsoup.com/view7/4735805/mesta-o.gif

Last edited by javierberges; 10-17-2015 at 06:17 AM.
javierberges is offline   Reply With Quote
Old 02-03-2016, 04:13 AM   #11
klausbert
Human being with feelings
 
klausbert's Avatar
 
Join Date: Sep 2014
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Posts: 94
Default

Anselmo,

lo mas practico es que puedas conseguir a alguien que tenga una VISA, no hay otra mejor opcion mas rapida que esa. Yo pude comprar mi licencia de ese modo.

Claudio,

Rosario, Argentina.
klausbert is offline   Reply With Quote
Old 03-15-2016, 12:39 PM   #12
javcas79
Human being with feelings
 
Join Date: Mar 2016
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1
Default

Alguien sabe si comprando la licencia de 60 dolares ahora, cuando salgan nuevas actualizaciones del programa y se descaruen nuevamente para estar al dia con el programa hay que volver a comprar la licencia?
La licencia 225 tiene alguna cosa el draw que la de 60 no lo tiene?
Desde ya muchas gracias.
javcas79 is offline   Reply With Quote
Old 03-15-2016, 06:30 PM   #13
Reaperto
Human being with feelings
 
Reaperto's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires - Argentina
Posts: 560
Default

¿Qué tal, javcas79? Ambas licencias (60 y 225 dólares) no tienen diferencia en cuanto a software. Es una cuestión impositiva: si del uso del programa te devienen más de 20.000 dólares al año, estás obligado a comprar la licencia "profesional".

Si compras una licencia hoy mismo (Reaper 5.16) te vale para todas las actualizaciones que salgan hasta que llegue la versión 7. Incluso si saliera una versión 6.99 tu licencia todavía tendría vigencia.
__________________
ReaLoaded!
Reaperto is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 10:48 PM   #14
Soli Deo Gloria
Human being with feelings
 
Soli Deo Gloria's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Location: Argentina
Posts: 1,303
Default

No puedo creer la tremenda desubicación de este Guazzardi con el comentario ese de "kirchnerista de mierda". Increíble - y decí que lo leo muy tarde, ya que hace rato que no asoma las narices por acá -. Encima, le echaba la culpa al gobierno anterior de una limitación que solamente existió en su propia ignorancia : jamás hubo problema para comprar desde Argentina cualquier cosa con Paypal, si uno dispone de una tarjeta internacional como corresponde. En fin, cualquier excusa vale para escupir veneno de manera gratuita...

Last edited by Soli Deo Gloria; 03-26-2016 at 10:56 PM.
Soli Deo Gloria is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 04:08 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.