Old 07-14-2010, 07:56 AM   #1
alquimistas1212
Human being with feelings
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 2
Default Problema con POD Farm Platinum y Reaper.

Hola. El problema es el siguiente. Cuando abro una pista de audio (guitarra grabada en Dry) en Reaper, para insertarle el POD Farm como plugin, una vez que abro el POD Farm como VST, no se escucha nada al reproducirdicha pista. Si desactivo el POD Farm como insercción, la pista de guitarra en dry se escucha perfectamente. ¿Hay que configurar algo en Reaper para que al aplicarle el POD Farm a una pista, esta se escuche?.

Un saludo y agradeceria vuestra ayuda.
alquimistas1212 is offline   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 11:43 AM   #2
folcochofo
Human being with feelings
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 6
Default

Quote:
Originally Posted by alquimistas1212 View Post
Hola. El problema es el siguiente. Cuando abro una pista de audio (guitarra grabada en Dry) en Reaper, para insertarle el POD Farm como plugin, una vez que abro el POD Farm como VST, no se escucha nada al reproducirdicha pista. Si desactivo el POD Farm como insercción, la pista de guitarra en dry se escucha perfectamente. ¿Hay que configurar algo en Reaper para que al aplicarle el POD Farm a una pista, esta se escuche?.

Un saludo y agradeceria vuestra ayuda.
A mi me pasó eso un par de veces pero con el nuendo, el tema era que tenía que hacer un reflush en la activación del pod farm a traves del monkeytune o monkey-no-me-acuerdo-que. Buscá cómo hacer ese reflush en el forum de line6, yo siempre lo busco ahí porque no me acuerdo de memoria. Probálo y después me contás.
Salú!!!!
folcochofo is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 04:46 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.