Old 01-22-2010, 07:28 AM   #1
dementesana
Human being with feelings
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 2
Default No me funciona el pedal de sustain!!!???

Hola!
Estoy probando la versión demo x64 de este soft y me he encontrado con este problema que no puedo solucionar y que acontinuación detallo.

Utilizo varios pianos virtuales, por ejemplo el de Garritan y el Ivory. Resulta que cuando grabo con el Garritan el pedal de sustain funciona perfectamente sin inconveniente alguno, pero cuando utilizo el ivory es imposible de que me tome el sustain. Si abro el piano roll veo que está dibujado en la parte de edición de CC. Grabo con el garritan y quiero reproducir con el ivory, tampoco me funciona. Ademas este problema lo tengo con el Dimension Pro tambien, y algunos otros virtuales.

Proble diferentes configuraciones y no pude solucionar NADA. Necesito su ayuda por favor, me encanta este soft cuando problé el garritan y lo fácil que es de utilizar.

Gracias.!!!
dementesana is offline   Reply With Quote
Old 01-25-2010, 12:36 PM   #2
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default

Y si revisas por que canal se esta transmitiendo en CC del pedal en tu plug?
__________________
Links caidos? ve a 1joesasa desde tu navegador favorito y ve los videos hospedados en youtube y desde ahora solo en Daylymotion.
JOE SA SA
JOE SA SA is offline   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 09:56 AM   #3
dementesana
Human being with feelings
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 2
Default

Quote:
Originally Posted by JOE SA SA View Post
Y si revisas por que canal se esta transmitiendo en CC del pedal en tu plug?
En el garritan va perfecto, ahi puedo seleccionar el canal CC y sin ningun problema grabo con el pedal de sustain los piano. Ahora el tema es el Ivory, ese si no tiene nada, si lo abro Stanlone ahi si puedo seleccionar eso. Pero no puedo desde el Reaper, busque, toque todo y no puedo... me resulta raro todo esto desde el Soft principal.

A vos te funciona bien, tenes alguna historia como esta???
dementesana is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 04:52 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.