Old 06-17-2020, 05:49 AM   #1
Pedro_Luis
Human being with feelings
 
Join Date: Mar 2020
Location: Philippines
Posts: 1
Default Problemas con USB.0 MIDI Controler

Mucho gusto compañeros de Reaper.
Es el primer post que hago y les agredezco vuestra atención !

Resulta que tengo un teclado con salida midi que lo conecto al PC por medio de una interface USB.0 MIDI.

El problema que me encuentro con ésto, es que cuando quiero grabar un archivo midi con el teclado, Reaper no me genera sonidos, es decir lo que estoy tocando.
Entonces empiezo a hacer experimentos para ver como puedo hacerlo funcionar:
Desde opciones hago que reinicie todos los dispositivos, enchufo y desenchufo el conector usb, vpoy al panel de control de windows para verificar si el puerto usb funciona, arranco Reaper varias veces, etc., Hasta que por fin sale andando.
Entonces dejo prendido el teclado todo el día para no tener que hacer de nuevo todos esos experimentos.
En conclusión, ¿ Alguien ha encontrado la solución a ese problema ?
He leído en algunos sitios en Google que algunos lo solucionaron, pero a mi no me sirvió.

Desde ya Muchas gracias.
Pedro Lavallén - Argentina - San Luis.
Pedro_Luis is offline   Reply With Quote
Old 06-22-2020, 06:25 PM   #2
DVDouglas
Banned
 
Join Date: Dec 2019
Posts: 55
Default

Hola amigo, dos cosas pueden ser:
1.- Verifica el controlador de tu USB
2.- Cambia de teclado
ya que no es normal que presente ese problema
DVDouglas is offline   Reply With Quote
Old 06-23-2020, 08:21 PM   #3
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default

Es demasiado desordenada tu explicación del problema que se te presenta. La respuesta esta ...en la pregunta. Una descripción puntual del problema entrega respuestas concisas. No especifica como y que tipo de conectores a la interface, igual para el PC desde esa interface, tipo de USB, cual esquema de sonido/audio se esta usando en Reaper, que ajuste y en que apartado de...estas realizando cambios y/o ajustes, etc. Simplemente es demasiado ambigua la descripción del problema.
Y eso va para todos los que exponen algún, problema o conflicto, aquí no hay adivinos, solo lectores que pueden dar tips y consejos a descripciones claras, concisas, detalladas y bien expresadas.
__________________
Links caidos? ve a 1joesasa desde tu navegador favorito y ve los videos hospedados en youtube y desde ahora solo en Daylymotion.
JOE SA SA
JOE SA SA is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 08:14 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.